manalo314 escribió:Hola, tengo una duda que lanzar al foro, al parecer hay una ofertilla sobre la gx80 que la pone a tiro. Tengo la gx7 y me llevo bien con ella, aunque hay cosas como la estabilización que me gustan en la nueva, a aquellos que tengan o hayan tenido ambas, que recomiendan? Como es el uso entre una y otra? Que es mejor y que es peor si es que hay algo?
Yo tengo las dos, compré la gx7 en una muy buena oferta y la tengo no hace mucho. En modo fotográfico es impresionante, pero en modo video, la estabilización es muy limitada y no lleva los avances de 4K. Con la GX 80 grabar vídeo es una maravila, estabiliza una barbaridad y lo hace hasta en 4K, y en modo foto, la ausencia de filtro de paso bajo le otorga una nitidez brutal, pero todo eso ya se sabe por lo que se ha contado antes por el foro. Al final he deciddido no deshacerme de la GX7 y dedicar la GX80 sobre todo al video. Me cosaría deshacerme de la GX7, especialmente por pequeños detalles, como poder cambiar a foco manual con una palanca, con la GX80 se hace de otra manera menos cómoda, aunque la verdad, los resultados con la GX80 son mejores, tanto en video como en foto.
Un saludo.