Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:A mí me sirve Malva. Lo de que sea menos usable que la GF1 es determinante para los que buscamos lo manual. Aunque la cámara tenga otra ventajas. Seguiremos disfrutando con lo que tenemos.
las Palm as escribió:esta cámara, al principio no me llamó la atención, pero poco a poco me gusta más, es el tamaño mínimo justo, para poder usar zooms y también pancakes. El visor integrado, la velocidad de enfoque, la mejora en jpegs, el video, casi a la altura de la gh2... a mi me gusta bastante.
Si lo comparamos con una pen o gf1 con visor, están a la par en tamaño y la g3 da la sensación de más agarre... no se son cosas mías
Siniestro escribió:A los que la tenéis ¿Que tal se lleva no tener un botón ael/afl a la altura del pulgar? A mi es lo único que me desagrada sobre el papel...
jota galavardo escribió:Hombre, es cierto que el Fn1 está por debajo de la altura del pulgar, pero a todo se acostumbra uno. En mi caso, te aseguro que viniendo de usar regularmente una E-3 hay muchas otras cosas a las que acostumbrarse que convierten ese detalle en una cuestión menor .
Saludos.
jamaima escribió:Modo af enfoque preciso panasonic g3.
Cuando enfoca en esta modalidad aparece en el visor la imagen ampliada hasta que enfoca, igual que cuando enfocas en modo manual. ¿Hay alguna forma de quitarle ese zoom?, no he encontrado en el manual la forma de quitarlo.
Entiendo que es una buena ayuda para enfocar en manual, pero no le veo ningún sentido para enfocar en un punto de forma automatica.
dioptria escribió:creo que g3 no es una camara cualquiera, bajo mi humilde opinion, es para gente dinamica que no puede llevar una pesada camara a cuestas, en mi caso, voy con una BTT por caminos rurales ,pistas verdes y monte, me va de fabula . ahora solo necesito otro objetivo por que veo que el que lleva de serie es de la fruixé (flojillo) , he mirado precios y es para desmayarse ,ahorrare un poco y luego os preguntare cual es el mejor todoterreno.
un saludo.
viejo topo escribió:Bueno, como ya me he presentado donde procede y viendo que estoy dentro del hilo adecuado, os voy a preguntar lo siguiente:
¿Tanta diferencia hay entre la G3 y la GH3? también estoy buscando algo práctico y de calidad. Ahora tengo una Ricoh GRD (de las primeras) a la que cada vez le tengo más cariño, pero me gustaría algo similar pero con algo de zoom; desde luego el objetivo que viene de serie con la G3 no me convence mucho, ¿no creéis que más adelante igual la comercializan con otro de más calidad?.
Gracias.
Socrateson escribió:. Y la g3, sensor mejorado (pero en principio no llega al de la GH2
annamon escribió:El sensor de la GH1 o GH2 si no recuerdo mal es multi-formato, en cambio el de la G3 es 4/3. Técnicamente y siempre según DxO, el sensor de la GH1 o GH2 debería tener mayor rango dinámico y profundidad de color. A nivel de ruido, si no recuerdo mal dan un rendimiento parecido.
annamon escribió:Con el de la GH1/GH2 puedes disparar en 16:9, 3:2 o 4:3 sin perder mega píxeles, con un 4:3 no.
Aquí lo puedes ver gráficamente:
http://www.panasonic-la.com/avc/lumix/s ... speed.html
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados