Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:41 pm

Budapest

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Budapest

Notapor franjapla » Dom Sep 18, 2016 6:00 pm

Más concretamente Pest desde Buda...
ImagenBudapest by franjapla, en Flickr
franjapla

Re: Budapest

Notapor jmax » Dom Sep 18, 2016 6:25 pm

Buenas,
la foto tiene una nitidez estupenda, y las diagonales del puente y la avenida estan muy bién. Pero personalmente echo en falta más exposición en los edificios de la avenida, ya que arquitectónicamente parecen interesantes y que creo que acabarian de completarla. Supongo que has expuesto al límite para no quemar luces en el puente, creo que una doble exposición hubiese ido muy bién, y sacar detalle en esas sobras de la avenida del palacio

Por otro lado, el palacio queda muy al márgen, tal vez hubiese dejado un poco de aire por la izquierda a la vez que se vería más río y éste daría más profundidad a la escena. No se si es cosa mía pero me da la impresión que está ligeramente inclinada a la izquierda.

Saludos
GX80, GF1, P20mm 1.7, PL45mm 2.8 macro
jmax

Notapor franjapla » Dom Sep 18, 2016 7:54 pm

Buenas! Gracias por el comentario. No pude hacer doble exposición porque iba con muchísima prisa, pero hubiera quedado muy bien la verdad. Lo del palacio no puedo hacer más, ya que el margen izquierdo lo tapan árboles. Gracias de nuevo
franjapla

Notapor Pai » Dom Sep 18, 2016 9:48 pm

De todas formas es un recuerdo espectacular.
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor Jesus Str » Lun Sep 19, 2016 7:05 pm

Me gusta, me trae muy buenos recuerdos. Estuve hace un par de semanas allí; no es fácil poder encuadrar bien esa foto.

Un saludo.
Jesus Str

Notapor franjapla » Jue Sep 22, 2016 11:30 pm

Muy chula la ciudad verdad?
franjapla

Notapor Jesus Str » Sab Sep 24, 2016 9:55 am

franjapla escribió:Muy chula la ciudad verdad?

Con decirte que estoy pensando en volver, pero yo solo para poder hacer fotos tranquilamente sin remordimientos y sin que me digan "vamos, que llegamos tarde" :D

Un saludo.
Jesus Str

Notapor franjapla » Sab Sep 24, 2016 3:39 pm

jajajaja me iría contigo, q yo también sufro el 'pero vas a poner esooo?'refiriéndose al trípode jaja!
franjapla

Notapor Rider009 » Sab Sep 24, 2016 6:05 pm

franjapla escribió:jajajaja me iría contigo, q yo también sufro el 'pero vas a poner esooo?'refiriéndose al trípode jaja!
Jesus Str escribió:

Con decirte que estoy pensando en volver, pero yo solo para poder hacer fotos tranquilamente sin remordimientos y sin que me digan "vamos, que llegamos tarde" :D

Un saludo.

Os entiendo perfectamente. Si a las "parientas" no les pica la mosca de la fotografía como a nosotros lo tenemos claro.
La ciudad se merece un buen padeo fotográfico.
Buena foto!
Rider009

Notapor Fid » Sab Sep 24, 2016 8:05 pm

Está bastante bien, coincido en lo de dar un poco más de luz a los edificios a costa de quemar un poco más las altas luces y en que está un poco caída.
Fid

Notapor franjapla » Lun Nov 27, 2017 10:40 am

Recordé que hice una toma igual con más tiempo de exposición. La he sobrepuesto con la que puse en su día. Me gusta más este resultado porque tiene más luz...saludos!
ImagenPuente de las Cadenas (Budapest) by franjapla, en Flickr
franjapla

Notapor aremesal » Lun Nov 27, 2017 11:39 am

La primera ya me gustaba mucho, aunque es cierto lo de la luz en los edificios de la avenida. En la segunda estos me atraen más, pero creo que en esta segunda el agua tiene demasiada luz. Me explico: lo que me encanta de la primera es ese tono dorado del agua. Yo recuerdo Budapest de noche con el río oscuro, totalmente negro, con esos reflejos dorados, así que la primera foto me lleva allí sin dudarlo; en la segunda, el agua con tanta luz me resulta menos atractiva.

Jesus Str escribió:Con decirte que estoy pensando en volver, pero yo solo para poder hacer fotos tranquilamente sin remordimientos y sin que me digan "vamos, que llegamos tarde" :D

Con deciros que estoy pensando en irme a vivir allí dos o tres meses el verano próximo... :lol: (ventajas de ser freelance jejeje)
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Notapor franjapla » Lun Nov 27, 2017 1:01 pm

aremesal escribió:La primera ya me gustaba mucho, aunque es cierto lo de la luz en los edificios de la avenida. En la segunda estos me atraen más, pero creo que en esta segunda el agua tiene demasiada luz. Me explico: lo que me encanta de la primera es ese tono dorado del agua. Yo recuerdo Budapest de noche con el río oscuro, totalmente negro, con esos reflejos dorados, así que la primera foto me lleva allí sin dudarlo; en la segunda, el agua con tanta luz me resulta menos atractiva.

Jesus Str escribió:Con decirte que estoy pensando en volver, pero yo solo para poder hacer fotos tranquilamente sin remordimientos y sin que me digan "vamos, que llegamos tarde" :D

Con deciros que estoy pensando en irme a vivir allí dos o tres meses el verano próximo... :lol: (ventajas de ser freelance jejeje)

Algo así?
Imagenbuda edit by franjapla, en Flickr
franjapla

Notapor loren » Jue Dic 07, 2017 11:48 am

Preciosa foto y ciudad espectacular,yo también he estado este verano y me trae buenos recuerdos.
Un saludo
loren

Notapor Maxtermind » Jue Dic 07, 2017 11:50 pm

Una bonita foto, aunque yo no conozco la ciudad! :(
Maxtermind

Notapor Costero » Mar Dic 26, 2017 5:37 pm

Muy bonita la ciudad de noche, y de día también. Tengo alguna nocturna, no tan buenas como esas tuyas, y es que hacía un frío de un par de narices, y la jefa manda. Las foto preciosa.
https://www.flickr.com/photos/costero2010/
Fujifilm XH-1
Sigma DP2 Quattro
Nikon Coolpix A
Costero

Notapor franjapla » Vie Dic 29, 2017 5:37 pm

Costero escribió:Muy bonita la ciudad de noche, y de día también. Tengo alguna nocturna, no tan buenas como esas tuyas, y es que hacía un frío de un par de narices, y la jefa manda. Las foto preciosa.

Yo fui con la jefa y también la tenía quejándose jajaja! Pero en este caso hacía buen tiempo
franjapla

Notapor Cadchapela » Jue Ene 04, 2018 5:07 pm

A mi tambien me gusto mucho esta ciudad, con su absoluta decadencia.
Muy chula la foto
Cadchapela

Volver a Urbana