Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
MattWildness escribió:Hola:
Soy nuevo por el foro y me interesa mucho este hilo porque estoy en proceso de buscar una micro 4/3 que, a ser posible que tenga el cuerpo sellado. Le había echado el ojo a las Panasonic Lumix GH4 y la GX8 pero, aparte del dinerete que cuestan, me gustaría valorar más opciones.
Si no me equivoco las Olympus no tienen video 4K y la GX8 tiene mejoras en cuanto a la estabilización. También he visto la G7 como alternativa más económica para luego pasarme a algo más "gordo" y dejarla como segundo cuerpo.
Realmente no soy videografo pero tener la oportunidad de grabar en 4K me parece muy interesante. Actualmente ando con una compacta y una bridge -ambas Leica- y de ahí el interés por la Lumix, pues conozco el buen hacer de sus lentes (aunque dicen que la diferencia con Leica está en el software que trata las imágenes). El caso es que me faltan posibilidades de cerrar el diafragma y bajar la velocidad incluso de día y, sobre todo, algo más de robustez para aguantar las inclemencias.
Este invierno me gustaría hacer más rutas, que siempre imponen peores condiciones y la posibilidad de que la cámara "bese" la nieve (como ya he comentado en la presentación, la V-Lux ha subido conmigo a la montaña, con -5ºC y una buena ventisca y no sufrió) y no me fío de la suerte porque cualquier tropezón y la cámara puede caer o la simple acumulación de nieve hace que luego el agua se pueda filtrar. Aun así no me importaría empezar por ahora con una de "secano" también para ver que posibilidades me ofrece.
Como digo había pensado en mirar las Lumix GH4/G7/GX8 con un kit más o menos básico y un gran angular (creo que el 7-11) pero me gustaría saber que alternativas puedo tener en Olympus de las que tuve una OM-2 si mal no recuerdo (heredada) y me parece una gran marca.
Gracias y saludos cordiales
GSgallego escribió:
Mira la G80
MattWildness escribió:GSgallego escribió:
Mira la G80
Gracias pero no tiene el cuerpo sellado como yo quería .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
MDLSoft escribió:MattWildness escribió:GSgallego escribió:
Mira la G80
Gracias pero no tiene el cuerpo sellado como yo quería .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La G80 sí que tiene el cuerpo sellado, es la GX80 la que no lo tiene:
http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pr ... -gama-alta
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 145 invitados