Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:Muy chulas y seguro que tomaste la decisión correcta, te imaginas esa 1000 fotos andando en Nueva York con la nikon y el sigma. Es que me duele el cuello de pensarlo.
Venga sigue subiendo.
emcarigl escribió:;)
dukenukem escribió:Muy chulas, sí señor. Pero no comparto lo del ByN, donde esté un taxi amarillo que se quite el monocromo
jchercon escribió:Muy chulas! Yo ya estoy ahorrando para el viaje. Es uno de mis destinos soñados.
nachetetm escribió:He estado varias veces en NYC, y siempre que veo fotos llego a la misma conclusión: es una ciudad "en blanco y negro".
Las fotos en color están bien, pero les falta "punch". Sin embargo, las b/n son magníficas.
Una pequeña crítica; tienes demasiadas fotos de lugares "comunes", esos que salen en todas las fotos. Se trata de una ciudad tan fotografiada que "obliga" un poco a buscar un punto de vista diferente. Lo bueno de NYC es que tiene tantas facetas que no es tan difícil encontrar ese aspecto novedoso.
victor7 escribió:todas tienen algo y dicen algo.
buena serie compañero
dukenukem escribió:Muy chulas, sí señor. Pero no comparto lo del ByN, donde esté un taxi amarillo que se quite el monocromo
dime ho escribió:Me ha gustado viajar contigo por NYC aunque creo que mejor sería viajar en color o en blanco y negro pero no en ambos.
Buen reportaje.
victor7 escribió:dukenukem escribió:Muy chulas, sí señor. Pero no comparto lo del ByN, donde esté un taxi amarillo que se quite el monocromo
pues....ahora que as dicho lo del taxi amarillo,me a echo cambiar un poquillo de opinion,por que la verdad que se echa en falta verlo amarillo en las fotos blanco y negro.
Javier_G escribió:En los 2 o 3 últimos años solo ha venido conmigo una m43. La 5dmkii se quedaba en casa. NY algun día. Un saludo
Enviado desde móvil
carlosmg70 escribió:...
boldo escribió:...
qaz escribió:...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados