Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:32 am

Vendida Canon Eos 1000D

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Vendida Canon Eos 1000D

Notapor Jaime » Vie Ago 19, 2011 11:38 am

Vendo Canon Eos 1000D, solo cuerpo con todos los accesorios incluidos en la caja, está compradas en julio de 2010 en tienda nacional, por lo que todaví­a le queda casi un año de garantí­a, tiene muy pocos disparos, posiblemente no llegue a los 1000 disparos, en cuanto pueda pasar por el estudio miro el numero de disparos y le hago alguna foto para colgarla, el precio es de 240€ con enví­o incluido por mensajerí­a.

Tambien me puede interesar el cambio por Nex 5 en buen estado ajustando diferencias de precio.
Última edición por Jaime el Jue Sep 08, 2011 6:39 am, editado 1 vez en total
Jaime

Re: Vendo Canon Eos 1000D

Notapor Guillermo Luijk » Sab Ago 20, 2011 12:37 pm

Madre mí­a, si una 1000D con garantí­a ya se puede conseguir por 240EUR... qué me darí­an a mí­ si quiera vender la 350D? mejor no pensarlo :D :D

Suerte con la venta Jaime, no creo que te dure mucho entre las manos.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor Jaime » Sab Ago 20, 2011 10:51 pm

Guillermo Luijk escribió:Madre mí­a, si una 1000D con garantí­a ya se puede conseguir por 240EUR... qué me darí­an a mí­ si quiera vender la 350D? mejor no pensarlo :D :D

Suerte con la venta Jaime, no creo que te dure mucho entre las manos.

Salu2

Supongo que lo difí­cil seria encontrar una 350D en garantí­a ;) creo que es un precio bastante razonable para esta cámara que a pesar de ser réflex es bastante compacta, tiene live view puede utilizar con adaptador la mayorí­a de objetivos clásicos para cámaras réflex.
Jaime

Notapor RJRUZ » Mié Sep 07, 2011 10:32 pm

Saludos, estoy buscando una cámara para inciarme como hobby en este mundillo y creo que ese modelo es el que más se adapta a mis necesidades...¿sigue en venta? ¡Si es asi me la quedo!
RJRUZ

Notapor Jaime » Jue Sep 08, 2011 6:38 am

RJRUZ escribió:Saludos, estoy buscando una cámara para inciarme como hobby en este mundillo y creo que ese modelo es el que más se adapta a mis necesidades...¿sigue en venta? ¡Si es asi me la quedo!

Lo siento, ya esta vendida a través de otro foro.
Jaime

Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]