Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:alquimista escribió:soyeltroll escribió:Parecemos tontos... que si prefiero la abatible.. que si prefiero la articulada... que cojones!!! yo prefiero la pantalla como la a77!!!
(Aqui se ve mejor) https://c1.staticflickr.com/7/6015/6190 ... c2e7_b.jpg
Porque no las hacen todas así??? Ni siquiera Sony...
+1000 ahora la voy acabar de liar y, ya que estamos... Os imagináis que se pudiera desacoplar de la cámara y poder hacer de todo como si trastearas el móvil, ya sé que se pueden controlar vía app, casi cualquier cámara, pero estoy hablando de un 100% de control, y al finalizar la acoplas al cuerpo y listo!
Y que le salgan una hélices y vuele...
RubL escribió:Sobre las pantallas articuladas yo la primera cámara que tuve con ella fue la GH2 y me encantó.
Primero porque para el 40% de las fotos la pantalla la llevo girada hacia adentro es decir ni la veo ni quiero verla ya que miro por el visor.
Para otro 35% la llevo como si fuese fija.
Pero luego hay otro 25% donde me parece cojonudo el que sea articulada, disparo en vertical donde la cámara queda por encima o por debajo de nuestra visión o grabar algún vídeo puntual o igualmente alguna foto donde usas el temporizador para sacarte una foto, el ver la pantalla girada hacia el frente hace que tengas menos tasa de error a la hora de colocarte o que alguien se coloque.
Sobre si es moda o no, hace poco leí a los de Olympus decir que en Europa los compradores de cámaras prefieren la pantalla articulada a no articulada en una relación de 60/40 y por eso tratan de incluirlas en cada vez más cámaras.
Siniestro escribió:Por otro lado sobre la pantalla de la a77 es la bomba, pero con una articulada normal se puede hacer lo mismo ¿No?.
jmflexas escribió:Lo verdaderamente interesante sería acoplar un sistema que permitiese convivir los dos modos.
alquimista escribió:soyeltroll escribió:Parecemos tontos... que si prefiero la abatible.. que si prefiero la articulada... que cojones!!! yo prefiero la pantalla como la a77!!!
(Aqui se ve mejor) https://c1.staticflickr.com/7/6015/6190 ... c2e7_b.jpg
Porque no las hacen todas así??? Ni siquiera Sony...
+1000 ahora la voy acabar de liar y, ya que estamos... Os imagináis que se pudiera desacoplar de la cámara y poder hacer de todo como si trastearas el móvil, ya sé que se pueden controlar vía app, casi cualquier cámara, pero estoy hablando de un 100% de control, y al finalizar la acoplas al cuerpo y listo!
Fid escribió:Eso ya lo tienes en una Sony y en la Olympus nomeacuerdocomosellama que no han traído a Europa.
Incluso hay una DJI que puedes orientarla en el ángulo que quieras.
Zascandileando por ahí
MDLSoft escribió:Sí, las hay versátiles como la Sony y Olympus, pero que yo sepa no hay ninguna oscilo-abatible, que sería lo "ideal", y seguramente veamos "pronto".
soyeltroll escribió:Fid escribió:Eso ya lo tienes en una Sony y en la Olympus nomeacuerdocomosellama que no han traído a Europa.
Incluso hay una DJI que puedes orientarla en el ángulo que quieras.
Zascandileando por ahí
En dos Sony, la A77 y acabo de ver que lo lleva la nueva A99II, ambas gorditas, se ve que ese es un defecto.
Buscame esa oly que me interesa mucho, y la DJI
soyeltroll escribió:MDLSoft escribió:Sí, las hay versátiles como la Sony y Olympus, pero que yo sepa no hay ninguna oscilo-abatible, que sería lo "ideal", y seguramente veamos "pronto".
No te entiendo... o no has entendido las fotos que puse.
MDLSoft escribió:La que has puesto, si bien es versátil no es todo lo versátil que sería una que tenga el actual brazo de las articuladas pero que además se puede abatir en su estado de reposo contra la cámara (no se si me explico).
MDLSoft escribió:En la que has puesto, la pantalla está anclada al centro del soporte que está más o menos en el centro de la cámara, hacerse una autofoto o autograbación es bastante complicado así, vamos no ves prácticamente nada o nada mientras que con una articulada convencional sí.
MDLSoft escribió:Por ahora las más versátiles creo que son sin lugar a dudas las articuladas
soyeltroll escribió:Hombre de poca fe...
Ya ves que no... Otra cosa es en tripode con flash
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 129 invitados