Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:18 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:corto, el subforo Offtopic (en todas las webs) está para compartir con los compañeros foreros cosas que no tienen a ver con el tema principal del web (en este caso, la fotografia).
Soyeltroll, cierto que windows ahora tiene un sistema medio decente, siempre recordaré que el SO de Apple ya hacía bien en el 84 lo que windows hacía mal en el 92.
Nota.- Espero que todos los desprecios que recibe Apple no sean sinónimo de la fábula de la zorra, que después de pasarse horas saltando para alcanzar las uvas de la parra y no llegar, se gira mirando de soslayo con desdén y diciendo: "bah, están verdes"
A Apple se la imita porque es el estandarte, la referencia a seguir. Otra cosa es que hagáis como yo, que por dejadez, por no querer complicarse la vida adaptando tooooodo el software a otro SO, por no querer desembolsar una cantidad importante de dinero que prefiero invertir en otras cosas, me quedo en windows. Pero no me veréis jamas decir que Apple es una pijada.
aremesal escribió:Yo prefiero comprar una vez, caro, antes que dos veces barato Mi anterior PC, un sobremesa, me costó más de 600€ montado a piezas por mi, pero en 6 años solo tuve que meterle un disco SSD cuando se pusieron a precio asequible, así que el coste real fue bastante bajo.
Ahora uso portátil por trabajo, me costó casi 1200€ siendo de 13,3", pero se que tengo portátil para bastantes años porque tardará muuucho en quedarse anticuado por culpa de la evolución del software. En mi caso encima los fabricantes se restringen mucho porque exijo que el portátil esté garantizado su funcionamiento con Linux, y poquitos lo garantizan hoy en día.
Por cierto, es muy finito y pesa 1,2Kg, pero tiene conexión de red, HDMI, lector de SD e incluso una salida VGA Eso sí, carcasa de plástico.Pau escribió:corto, el subforo Offtopic (en todas las webs) está para compartir con los compañeros foreros cosas que no tienen a ver con el tema principal del web (en este caso, la fotografia).
Soyeltroll, cierto que windows ahora tiene un sistema medio decente, siempre recordaré que el SO de Apple ya hacía bien en el 84 lo que windows hacía mal en el 92.
Nota.- Espero que todos los desprecios que recibe Apple no sean sinónimo de la fábula de la zorra, que después de pasarse horas saltando para alcanzar las uvas de la parra y no llegar, se gira mirando de soslayo con desdén y diciendo: "bah, están verdes"
A Apple se la imita porque es el estandarte, la referencia a seguir. Otra cosa es que hagáis como yo, que por dejadez, por no querer complicarse la vida adaptando tooooodo el software a otro SO, por no querer desembolsar una cantidad importante de dinero que prefiero invertir en otras cosas, me quedo en windows. Pero no me veréis jamas decir que Apple es una pijada.
Buf, Mac OS X me parece una guarrada de interface. Usé OS X durante un tiempo y literalmente tiré al trastero el iMac porque aquello era desesperante de usar. Como linuxero desde hace década y media, acostumbrado a tener una interface a mi gusto, lo del OS X me pareció una mierda... y cosas como el Finder me parecieron directamente aberraciones. Es muy bonito estéticamente, pero ya, no tiene más.
En cuanto a innovación... ejem... el OS X es en realidad un BSD con una capa bonita por encima [emoji14]
He usado todos los Windows, he usado el MacOS Classic y el OS X, y bastantes entornos de escritorio de Linux, y para mi no hay color: Windows es más espartano y cutre que ni sé y OS X es un "linux" con una capa por encima muy bonita pero inútil en cuanto quieres ser un poco eficiente.
Pau escribió: Pero no me veréis jamas decir que Apple es una pijada.
Nerea escribió:Hombre compañero , en Fnac tienen en oferta Asus I7 6 generación , pantalla Ips , 8 gb ram , 1TB disco duro , tarjeta gráfica dedicada 2gb etc por 600 euros.Yo porque me pilla mal y sigo exprimiendo el mio , que si no lo compraba sin pensar .Un saludo
Red Johnny escribió:Yo te recomiendo un macbook de segunda mano, los hay perfectos por 500/600€. Para mi no hay comparación, yo tengo un Alienware y va bien, pero un amigo se compró un macbook de segunda mano por ese precio y es una envidia ver como van de fluídos Lr y Ps. Yo cuando pueda cambiar no lo dudo, Apple.
Un saludo.
Enviado dende o meu C6603 usando Tapatalk
Y yo un taladro toshiba profesional con brocas SDS que atraviesa las paredes como mantequilla... Pero vale una pasta gansa.... Yo hablo de presupuestos moderados.juanmadealbox escribió:Pues yo tengo un msi y ni más contento con PS lr y premiere.. I7 12gb de ram y nvidia 920
aremesal escribió:Yo prefiero comprar una vez, caro, antes que dos veces barato Mi anterior PC, un sobremesa, me costó más de 600€ montado a piezas por mi, pero en 6 años solo tuve que meterle un disco SSD cuando se pusieron a precio asequible, así que el coste real fue bastante bajo.
Ahora uso portátil por trabajo, me costó casi 1200€ siendo de 13,3", pero se que tengo portátil para bastantes años porque tardará muuucho en quedarse anticuado por culpa de la evolución del software. En mi caso encima los fabricantes se restringen mucho porque exijo que el portátil esté garantizado su funcionamiento con Linux, y poquitos lo garantizan hoy en día.
Por cierto, es muy finito y pesa 1,2Kg, pero tiene conexión de red, HDMI, lector de SD e incluso una salida VGA Eso sí, carcasa de plástico.
soyeltroll escribió:Pau escribió: Pero no me veréis jamas decir que Apple es una pijada.
Aluminio, logo iluminado, extremadamente fino, conector magnetico, etc... a eso me refiero son pijadas, que estan muy bien para el que las busca, pero jode mucho al que les sobra y las tiene que pagarlas a disgusto.Nerea escribió:Hombre compañero , en Fnac tienen en oferta Asus I7 6 generación , pantalla Ips , 8 gb ram , 1TB disco duro , tarjeta gráfica dedicada 2gb etc por 600 euros.Yo porque me pilla mal y sigo exprimiendo el mio , que si no lo compraba sin pensar .Un saludo
Ya tardas en poner el link
Lo que es una lastima es que esto sea una excepcion, deberia ser una gama mas, portatiles buenos pero no tan bonitos(el cambian el HDD por un SSD y lo bordan)Red Johnny escribió:Yo te recomiendo un macbook de segunda mano, los hay perfectos por 500/600€. Para mi no hay comparación, yo tengo un Alienware y va bien, pero un amigo se compró un macbook de segunda mano por ese precio y es una envidia ver como van de fluídos Lr y Ps. Yo cuando pueda cambiar no lo dudo, Apple.
Un saludo.
Enviado dende o meu C6603 usando Tapatalk
A mi? a mi me recomiendas un mac?Y yo un taladro toshiba profesional con brocas SDS que atraviesa las paredes como mantequilla... Pero vale una pasta gansa.... Yo hablo de presupuestos moderados.juanmadealbox escribió:Pues yo tengo un msi y ni más contento con PS lr y premiere.. I7 12gb de ram y nvidia 920
soyeltroll escribió:Pau escribió: Pero no me veréis jamas decir que Apple es una pijada.
Aluminio, logo iluminado, extremadamente fino, conector magnetico, etc... a eso me refiero son pijadas, que estan muy bien para el que las busca, pero jode mucho al que les sobra y las tiene que pagarlas a disgusto.
..
soyeltroll escribió:Va hombre, crees que quiero convertir este hilo sobre la historia de windows y mac?
Hablo de la actualidad, y en la actualidad los ordenadores con manzanitas me obligan a pagar un montón de cosas que no necesito, así que marca descartadisima y punto, no es obvio después de todo lo que dije?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados