Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
aradix escribió:Y en mi caso, agradezco que "sobresalga" tanto, porque me es más cómodo para mirar por él... ))
En lo de que es muy buena cámara, coincido con el compañero ddoku.
No te arrepentirás, seguro y si avanzas en conocimientos tampoco se te quedará "pequeña" pronto.
El compañero que dices, imagino que te refieres a Pascual de lab-cliche (creo que hay hilo fijo), yo lo descubrí demasiado tarde (y como me arrepiento, que mal servicio en la tienda de mi ciudad donde la compré).
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
corredordefondo escribió:aradix escribió:Y en mi caso, agradezco que "sobresalga" tanto, porque me es más cómodo para mirar por él... ))
En lo de que es muy buena cámara, coincido con el compañero ddoku.
No te arrepentirás, seguro y si avanzas en conocimientos tampoco se te quedará "pequeña" pronto.
El compañero que dices, imagino que te refieres a Pascual de lab-cliche (creo que hay hilo fijo), yo lo descubrí demasiado tarde (y como me arrepiento, que mal servicio en la tienda de mi ciudad donde la compré).
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola,
Yo tengo la cámara desde hace un año. Venía de una réflex y el cambio en peso y tamaño ha sido espectacular.
La cámara es muy completa y quizá al principio sea un poco lioso su manejo.
La cámara se la compré ha Pascual y la experiencia fue muy satisfactoria.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Oxidize escribió:Me he decidido finalmente a adquirir está cámara( o la M5 si encontrase una buena oferta), pero tengo una duda en cuanto al objetivo.
Es mi primera cámara y por tanto no tengo ningun material adicional, entonces mi duda es:
Adquirir la cámara con el 14-42 o mejor buscar solo el cuerpo y adquirir un objetivo de focal fija(20 o 25mm tal vez). Se que depende mucho del tipo de fotos que quiera realizar, mi intencion es sobre todo retratos y street.
A ver si me podeis echar una mano. Saludos a todos y gracias!
corredordefondo escribió:
Hola, es una pregunta difícil. Tal y como indicas la respuesta depende del tipo de fotos y también de la persona. Hay gente que necesita tener un objetivo polivalente como el 14-42 ya que le resulta tedioso cambiar de objetivo constantemente. Otra gente sin embargo, con las focales fijas queda completamente satisfecho.
Mojándome un poco, te diría que yo compraría la cámara con el 14-42 ya que aunque vayas a utilizarla para street y retratos seguro que con el tiempo la acabarás usando para otras situaciones (viajes, celebraciones, etc). Posteriormente iría completando con focales fijas (el 45 mm para retratos es espectacular). El 14-42 si lo compras con el kit seguramente te saldrá más barato que si lo compras por separado
En fin, no hay una respuesta buena, depende del gusto de cada uno.
Saludos,
JOSEPEDRO1 escribió:Hola a todos,
He observado en las fotos de mi OMD-10 un puntito rojo. No me molesta demasiado porque sólo se ve si se amplía bastante la imagen pero ahí está.
Os agradecería si alguien me pudiera orientar a qué se puede deber y sobre todo si tiene solución.
Adjunto un enlace porque no sé cómo subir la imagen.
Gracias.
https://www.flickr.com/photos/130145120@N02/30673287206/in/album-72157676004910725/
Miguel SAS escribió:Después de tres semanas con la cámara colgada al cuello/hombro más de 9 horas diarias me he encontrado con un pequeño pero molesto problema: el punto de enfoque seleccionado para el AF-S me variaba constantemente, tal vez por pulsación indebida e inadvertida por mi parte.
¿Sabeis si une vez elegido el cuadrado de enfoque, en mi caso el central, se puede fijar para que un leve toque no lo cambie?
Gracias por vuestras respuestas.
lukkes2 escribió:JOSEPEDRO1 escribió:Hola a todos,
He observado en las fotos de mi OMD-10 un puntito rojo. No me molesta demasiado porque sólo se ve si se amplía bastante la imagen pero ahí está.
Os agradecería si alguien me pudiera orientar a qué se puede deber y sobre todo si tiene solución.
Adjunto un enlace porque no sé cómo subir la imagen.
Gracias.
https://www.flickr.com/photos/130145120@N02/30673287206/in/album-72157676004910725/
Hazle un mapeo de pixeles desde el menú... se debería ir...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado