Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Raptor7 escribió:Creo que con la zapata del flash no hay problema: la tapa de plástico no es estanca, solo protege de la suciedad gorda... No estoy tan seguro respecto a la otra conexión...
Respecto a dónde comprar los repuestos, yo los encontré en una web inglesa cuyo nombre ahora mismo no recuerdo. En España fue imposible...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Raptor7 escribió:En shop.olympus.eu las tienes las dos en el apartado de accesorios.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Si no logras que no se te queme la luna teniendo una cámara con visor electrónico con previsualización de la exposición y aviso de zonas quemadas, y una lupa para que la luna te ocupe todo el visor
Mackote escribió:es ncesario tener un objetivo macro para poder hacer el apilamiento ? lo digo porque he echo lo del vídeo y me pasa lo que al compañero .. me hace el numero ed fotos que le digo pero no las apila de echo me sale la opción de apilamiento desmarcada y en off ( lo estoy haciendo con el 75 f:1.8 )
Duquedecoria escribió:Mackote escribió:es ncesario tener un objetivo macro para poder hacer el apilamiento ? lo digo porque he echo lo del vídeo y me pasa lo que al compañero .. me hace el numero ed fotos que le digo pero no las apila de echo me sale la opción de apilamiento desmarcada y en off ( lo estoy haciendo con el 75 f:1.8 )
O el 60 macro o el 12-40 pro... Y creo que el 12 pro también.
Mayor escribió:Muchisimas gracias Pau,pero no me entero de na¡¡¡¡ el inglés y yo no nos llevamos nada bien, he configurado los disparos pero en vez de darme una sola foto me da 9 fotos no entiendo nada....
Un abraç
Mackote escribió:es ncesario tener un objetivo macro para poder hacer el apilamiento ? lo digo porque he echo lo del vídeo y me pasa lo que al compañero .. me hace el numero ed fotos que le digo pero no las apila de echo me sale la opción de apilamiento desmarcada y en off ( lo estoy haciendo con el 75 f:1.8 )
Mayor escribió:Yo lo estoy haciendo con el Zuiko 60 macro y nada no me sale de ninguna de las maneras
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado