Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:No hay quinta mala, con viñeteado natural.
Pablo Valido escribió:Socrateson escribió:No hay quinta mala, con viñeteado natural.
El viñeteado y el ruido fueron añadidos posteriores
Boris Aquelarre escribió:Pues no, no puedo; de hecho, es imposible ser más explícito En cualquier caso, a los foros se viene ya aprendido, leído, y sobre todo llorado.
Boris Aquelarre escribió:Zkymera escribió:Puestos a elegir, me quedo con la primera y la séptima, son las que más me dicen sobre el protagonista de la toma. Lástima que el cielo no tenga algo más de "relieve". Por lo demás, el procesado con ruido y viñeteo a mí si me gusta.
Borís, ¿puedes ser más explícito en tus contundentes comentarios: "fraude", "mediocridad",... todos tenemos siempre algo que aprender.
Pues no, no puedo; de hecho, es imposible ser más explícito En cualquier caso, a los foros se viene ya aprendido, leído, y sobre todo llorado.
moriarti escribió:Me quedo desde la cuarta en adelante, me parecen mas interesantes y "personales", el procesado me gusta, aunque le echo en falta algo de informacion al cielo tan planito.....
saludos!!
Guillermo Luijk escribió:Podemos hacer una porra para ver lo que tarda en volver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados