Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:Vaya Guillermo, todos defendiendo que el m4/3 puede dar resultados igual de satisfactorios que el FF y vas tú y los llamas sanguijuelas... Menudo eres.... [emoji38] [emoji38]
Andrés escribió:Albert siempre da en el clavo (casi escribo en el "calvo"... ) aderezado con su buenismo de intenciones, igual que Hans con su buena propuesta. Todas ellas magníficas en un mundo ideal o en un foro ideal.
Pero los foros, igual que pasa con todo, basan su éxito en términos cuantitativos "más usuarios","más intervenciones", "más visitas",etc,etc... Y por lo que veo cuanto mayores son, son "peores". Eso , repito que es mi opinión, pasa con todos.
Pero (reitero) en mi opinión la realidad no creo que sea tan idílica, las votaciones por aportaciones "de calidad" están condenadas al fracaso igual que los comentarios de las fotos, que siempre tienen un componente amistoso, empático o como quieras llamarlo. Yo no comento ninguna foto, sí, es cierto, precisamente por ello. Veo casi, CASI, siempre comentarios muy sesgados por cuestiones evidentemente de amiguismo (o lo contrario). Incluso gente que ignora "sospechosa y permanentemente" buenas fotografías de determinados usuarios.
No lo digo por mí, que conste, sólo he puesto una fotografía en esta nueva etapa. Una foto "sin literatura". Es cierto que no vale gran cosa, pero si hubiese escrito algo acerca de ella a lo mejor tendría dos comentarios en vez de uno. Algo así como (y son datos reales): Hecha con una Sony A7, con un objetivo de kit 16-50. A una persona que la vio le encantó y me ha encargado una ampliación para su casa en tamaño 60x90 . (Datos reales).
Así que no se si seré sanguijuela o de la tropa de los muertos, se que no soy tropa de élite y que nadie me echaría de más. Siempre he sido minimalista:
Menos es más, y más... Es menos.
kape06111 escribió:Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:Santburg escribió:Vaya Guillermo, todos defendiendo que el m4/3 puede dar resultados igual de satisfactorios que el FF y vas tú y los llamas sanguijuelas... Menudo eres.... [emoji38] [emoji38]
Frío frío, no va de tamaños de sensor [emoji14]
El título del post es una de las pistas, cualquiera que lea esto solo puede ser tropa de élite o sanguijuela con potencial. Y Corto, tú eres tropa de élite. Ya me callo...
Guillermo Luijk escribió:Para convertirse en Tropa de élite desde cualquier otro segmento es condición suficiente escribir un post.
Doce escribió:Supongo que es condición necesaria también.
Juankinki escribió:Pues si de los aproximadamente 1.000 "activos" hemos participado 109 en la votación por el cambio de nombre, esto se traduce en una participación de alrededor del 10 %, lo cual no es en absoluto desdeñable teniendo en cuenta los índices estadísticos en estos tipos de consultas.
Guillermo Luijk escribió:Doce escribió:Supongo que es condición necesaria también.
Bueno, no si eres La voz de los muertos. A esos les basta hacer login para convertirse en Tropa!.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Juankinki escribió:Pues si de los aproximadamente 1.000 "activos" hemos participado 109 en la votación por el cambio de nombre, esto se traduce en una participación de alrededor del 10 %, lo cual no es en absoluto desdeñable teniendo en cuenta los índices estadísticos en estos tipos de consultas.
Es justo lo que pensé ayer, más de un 10% de hecho. Aunque no sé si votar en una encuesta cuenta como post, así que quizá haya sanguijuelas entre los votantes.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados