Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:34 am

Cámara para nocturnas y paisaje

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Cámara para nocturnas y paisaje

Notapor Remi » Lun Ene 09, 2017 2:49 am

juanmadealbox escribió:Remi una fuji barata es buena opción, y te van a enamorar los colores, del samyang 12 solo se hablan cosas buenas, si necesitas Raws o lo que sea dimelo

Hola Juanma.

Es que estoy hecho un lío y ya con lo que me ha dicho Pascual pues más todavía.
Voy a seguir probando, porque tu ya sabes lo que me gusta la Olympus, y si no me funciona pues tendré mientras tiempo de ir recaudando algo.

Saludos amigo.
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI
Remi

Notapor arfoga » Lun Ene 09, 2017 8:39 am

Remi escribió:A lo mejor la opción es el 7-14 y no me complico más la vida, porque cada vez lo tengo menos claro y yo con la Olympus estoy super contento. Además no pensaba deshacerme de ella.

Saludos.

Yo estuve en la misma tesitura hace mas de un año. Hacerme con un 7-14 xa la e-m5 ii o una apsc + 12mm. Al final pense que era mas versatil y economico hacerme con la apsc. Sí, pierdes unos mm d focal pero tienes con el mismo peso y casi volumen del 7-14 otra camara con un UWA luminoso y la e-m5 ii la puedes llevar tb xa hacer circumpolares o con un tele para las salidas al monte, y como he dicho x el mismo peso.
A dia de hoy x menos de 600 euros tendrias esa combinacion ya sea con una fuji o con una sony de segundamano. Yo lo consegui con la nx500 y dsd entonces todas mis fotos de paisajes y nocturnas son con esa duo y la m4/3 la tengo para otro tipo de fotografia.

Al final esto es algo personal, dnd yo veo un ventaja tu puedes ver una desventaja.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
arfoga

Notapor dukenukem » Lun Ene 09, 2017 12:14 pm

Remi escribió:
dukenukem escribió:De todos modos sigo diciendo que a mi lo que me gusta es el macro y el paisaje, pero de vez en cuando me gusta salir con los amigos a hacer alguna nocturna. También comentar que llevo haciendo fotografía menos de un año y el Ps me mata.

Claro...y con un sensor mayor las fotos salen solas, ya procesadas y perfectas :shock: :shock: :shock: :shock:

No lo entiendo, lo siento pero no lo entiendo.

Un saludo.
dukenukem

Notapor HrC » Mar Ene 10, 2017 11:23 am

No es por defender a olympus o al sistema m4/3 pero dudo mucho que encuentres mucha diferencia a efectos practicos y demás... entre una apsc con el 12 de samyang y una em5 ii con el 10 de samyang o similar...
HrC

Anterior

Volver a Cámaras