Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Bonito estreno y bonita serie, en cuanto a ergonómica y manejo es por falta de uso no te preocupes, yo esta semana he cogido por primera vez una GX7 y andaba muy perdido
a poco que la uses lo notaras la mejora , te aconsejo este accesorio ( yo solo la parte de abajo) mejorara mucho el agarre y apenas incrementas tamaño.
https://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-Libe ... ds=Sony+A7
saludos
Remi escribió:afloresa escribió:Bonito estreno y bonita serie, en cuanto a ergonómica y manejo es por falta de uso no te preocupes, yo esta semana he cogido por primera vez una GX7 y andaba muy perdido
a poco que la uses lo notaras la mejora , te aconsejo este accesorio ( yo solo la parte de abajo) mejorara mucho el agarre y apenas incrementas tamaño.
https://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-Libe ... ds=Sony+A7
saludos
Alberto, te has cambiado de bando?
dariogf escribió:Hablando del 90. Tengo un 90 macro f2.8 que aún no he probado en la a7, pero que en todas las cámaras que he probado es una maravilla. Este finde espero que me dejen probarlo.
Uno de los que me está sorprendiendo más es un pentax-a 100 f2.8, es pequeñisimo y es una focal que por fin puedo usar para retratos, en la Omd se me hace muy largo para casi cualquier cosa y en la a7 está en su salsa.
Tambien tengo pendiente de probar un rokkor 35 f1.8 que es una focal interesante, y un Cosina 24 mm FD. Mucho trabajo pendiente.
Un saludo, dariogf
dariogf escribió:Hablando del 90. Tengo un 90 macro f2.8 que aún no he probado en la a7, pero que en todas las cámaras que he probado es una maravilla. Este finde espero que me dejen probarlo...
yasduit escribió:Buen estreno.
Sí, las Sony A7 resultan muy interesantes para resucitar viejas ópticas. Yo también la utilizo de momento sólo con lentes manuales y el feeling y los resultados me gustan. Ya usaba algunos de estos objetivos en la Olympus, pero creo que resultan más apropiados trabajando en su distancia focal nativa. También encuentro útil con estos objetivos la app "Compensation Lens" para facilitar que se guarden los datos exif con lentes manuales y la focal para el estabilizador.
Esperaré tus comentarios. Yo he probado el Tamron Adaptall 90mm 2.5 (lo adquirí en este foro) y el resultado me parece bueno, aunque no tengo experiencia en temas macro.
Saludos !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados