Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Xesco escribió:corros escribió:Hola, ¿pero esa factura tiene el I.V.A.?, porque todos sabemos que una factura sin I.V.A. es papel mojado....
Yo tengo una "factura" de estos pollos, (*) y NO tiene el iva desglosado ni pone incluido en ningún sitio.
osea chanchullo oriental en toda regla y garantía en bragas.
Conste que sabía en lo que me metía con 130€, pero para cosas más serias ni colocao de setas.
Otra cosa es que cada uno con su pasta hace lo que quiere...
(*) modificado
Salut.
franjapla escribió:Buenas tardes! Me está rondando por la cabeza hacerme con un tele para mi gx7... me recomendáis éste?
Me explico, tengo el 12-35 2.8 y el 45 1.8. En principio no voy a hacer naturaleza, y no sé si del 45 que tengo como focal más alta al 75 que empieza este sería excesivo. Busco un mayor acercamiento, llenar más el encuadre por así decirlo (detalles, retratos, etc) sin necesidad de tener que recortar. Mi otra opción sería el 40-150. Mil gracias
arthurlee escribió:Efectivamente, yo también lo tengo y encaja muy bien.
Saludos
arthurlee escribió:Efectivamente, yo también lo tengo y encaja muy bien.
Saludos
LoPere escribió:Yo tengo una duda: con la M10mkII habitualmente uso el 14-150, pero como tele a veces se me queda corto. Estoy dudando si adquirir este 75-300 (aprovechando la bajada de precio de amazon y el refund de Olympus), o comprar el teleconvertidor MC-14 (1.4x), con lo que llegaría a parecida focal, con reducción de peso en la bolsa. Alguien sabría decirme pros y contras? No he encontrado opiniones en el foro sobre el teleconvertidor, y la info oficial es muy poca.
Muchas gracias.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados