Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Rush, en realidad tengo a muchos entre mis favoritos, pero especial cariño a Joanna Lemanka, el paisano Doroteo Tobarra Narro, Chabier Lozano o Alexander Heil, Evjeni Iv, Joaquín Molina Muliterno, mi compañero y amigo JotaEseGé, L.L. Poems, entre otros.
Templario, no vengo del micro 4/3, me quedo en él (y más después de haber recibido, hoy mismo, la cámara de mis sueños: la PEN F) y, además, asumo como segundo sistema ese Nikon 1. Acabo de recibir la V2 y es pequeñaja y ligera como pocas, nada que ver con su hermana mayor, la V1, de mucha menos ergonomía. Y con un 10 mm. 2.8 y un 30-110 mm. me basta para abarcar todas las situaciones con un tamaño y peso que ni el micro 4/3 ofrece.
Guillermo Luijk escribió:Creo que los que de manera constante participamos en el foro, tenemos ya la información suficiente para saber que ni esta Nikon 1 ni la PEN F van a ser las cámaras definitivas para jotae. Luego vendrá otra, y otra, y otra más.
Ha conviertido la búsqueda del sistema perfecto en un fin en sí mismo, y como tal está destinado al fracaso porque el sistema perfecto no existe ni existirá jamás. Por supuesto esto no es ninguna crítica, esa búsqueda puede ser tan interesante como el hallazgo, que nunca llegará.
Salu2!
jav1er escribió:Si te sirve de ayuda, en wallapop tienes una blanca con el 10-30 y el 30-110. Igual me equivoco, pues no sé en cuanto "cotizan", pero veo el precio algo alto.
Suerte con la búsqueda.
Enviado desde el móvil vía tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados