Fecha actual Mar Nov 26, 2024 7:17 pm

¿Qué le falta a las cámaras sin espejo?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Qué le falta a las cámaras sin espejo?

Notapor mimadeo » Jue Mar 30, 2017 10:06 am

A mi cámara, la Sony A6000, le falta un 150-600 nativo estabilizado como tienen todas las demás marcas :evil:
mimadeo

Notapor supercolor » Jue Mar 30, 2017 3:36 pm

mimadeo escribió:A mi cámara, la Sony A6000, le falta un 150-600 nativo estabilizado como tienen todas las demás marcas :evil:

Ten en cuenta lo que estás pidiendo, para cubrir un sensor aps con un tele de esas condiciones aunque sea sin espejo hace falta mucho cristal :D , lo veria más lógico en un cuerpo al estilo fuji XT + un grip de extra de agarre, innegociable :lol: . Montar algo así en una A6000 lo veo muy descompensado, pero todos los gustos son respetables.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Notapor annamon » Jue Mar 30, 2017 7:38 pm

Yo encuentro a faltar fijos con AF tirados de precio, como los Yonguo por ejemplo. Ya sabéis, un 50mm f1.8 por 60€ y cosas así. En Nikon tengo un par 35 y 50mm y estoy encantado con ellos. Supongo que será cuestión de tiempo que finalmente este tipo de ópticas "low-cost" lleguen a todas las monturas.
annamon

Notapor jav1er » Jue Mar 30, 2017 8:38 pm

Que no tengan ruleta de modos no quiere decir que no tengan modos P, A, S, M. No recuerdo ninguna cámara que no los tenga.

Por ejemplo recuerdo nx mini (curiosa cámara) y por medio de la pantalla táctil se podía elegir el modo. No es lo más cómodo pero, ahí está.
soyeltroll escribió:Tienes razón si haces caso al titulo, pero si haces caso al cuerpo del mensaje se habla mas de las sin espejo en general. Pero ya que estoy contestaré al titulo así aporto algo.:

A mi M1, igual que todas las olympus digitales(menos la E-1) le falta algo muy simple, muy importante, y que casi todas las panasonic llevan, un mando fisico para elegir el tipo de enfoque. En la M5 tenia configurado un Fn, en la M1 uso la palanca 1 2, es muy comoda para ese uso y puedo decir que estoy satisfecho, pero me parece una pena no poder aprovechar las otras funciones de esa palanca, pero es que para mi primero esta un selector de tipo de enfoque. Sigue faltando algo para elegir AF-C

Lo del selector del tipo de enfoque lo tenía la gx8 que tuve hasta hace una semana y ahora lo echo en falta en la e-m1. Al menos los objetivos pro si tienen para pasar de autoenfoque a manual. Algo es algo, aunque recuerdo que cuando tenía Nikon eso lo tenía incluso el kitero.

Pd: Respondiendo a la pregunta del Op, principalmente autonomía.

Enviado desde el móvil vía tapatalk
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
jav1er

Notapor soyeltroll » Jue Mar 30, 2017 11:39 pm

jav1er escribió:Lo del selector del tipo de enfoque lo tenía la gx8 que tuve hasta hace una semana y ahora lo echo en falta en la e-m1. Al menos los objetivos pro si tienen para pasar de autoenfoque a manual. Algo es algo, aunque recuerdo que cuando tenía Nikon eso lo tenía incluso el kitero.

No se como sera en el 40-150PRO, pero en el 12-40PRO deslizar en anillo de enfoque no me vale para lo que quiero.
Yo lo uso para enfocar en el centro, paso a MF y luego reencuadro y puedo disparar sin miedo de que el enfoque se vaya al fondo.
Ya se que lo mejor para eso es disociar el enfoque del disparo, pero solo lo necesito para situaciones muy concretas, para el resto enfoque y disparos juntos me resulta mucho mas comodo, por lo que ir cambiando la configuracion solo para alguna foto en particular no es practico.
En anillo no me sirve porque cuando paso a manual me cambia el punto de enfoque, usando la palanca 1 2 obviamente no pasa y es perfecta para esas situaciones.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor miguelito900 » Vie Mar 31, 2017 7:39 am

Pues yo echo de menos un grip con batería para la serie G de Panasonic.
Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre.. conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación..

Panasonic G6 + GF3
Pana 12-35 f2,8 + Leica 45 macro + 45-200 + 100-300!

En venta: Panasonic 14-45mm
miguelito900

Notapor supercolor » Vie Mar 31, 2017 9:19 am

annamon escribió:Yo encuentro a faltar fijos con AF tirados de precio, como los Yonguo por ejemplo. Ya sabéis, un 50mm f1.8 por 60€ y cosas así. En Nikon tengo un par 35 y 50mm y estoy encantado con ellos. Supongo que será cuestión de tiempo que finalmente este tipo de ópticas "low-cost" lleguen a todas las monturas.

Totalmente de acuerdo, por qué nadie hace este tipo de gamas para las sin espejo. Fijos luminosos con Af resultones y económicos. Hay algunos meike/neewer (por los review que he visto en youtube no parecen ir mal) pero son de enfoque manual.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Notapor soyeltroll » Dom Abr 02, 2017 7:33 am

Si consideras que f2.8 es luminoso si que los hay, de Sigma. Si fuesen f2.0 serian perfectos

Enviado desde mi MotoG3
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor Arenaza » Dom Abr 02, 2017 8:19 am

A la mía solamente le falta alguien que sepa hacer fotos :lol: :lol: :lol:
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza

Anterior

Volver a Cámaras