soyeltroll escribió:Una ceremonia en un sitio bonito, lo demás es secundario. Hago la boda para mi y mi novia, no para los demas, en parte porque no me da la gana, y en parte porque no me dejan hacerla como yo quisiera... y como seguro que alguno tiene curiosidad, seria en verano en una piscina, DENTRO de la piscina.
¿Habría agua dentro de la piscina?
Sí, desde luego al sitio bonito, fundamental (¿puedo preguntar ya, de paso, dónde lo vais a hacer?). Respecto a hacer la boda para vosotros y no para los demás, sin ánimo de criticar, pero creo que la única manera de conseguir eso es una boda en familia, sin invitados. En cuanto invitas lo haces también por ellos, porque quieres hacerles partícipes de ese momento tan especial. Pero se trata de invitarles a tu boda, no de someterles a ella.
Desde luego, organizas a tu gusto y preparas la ceremonia tal y como quieres que sea (o no, si la piscina no es negociable
) pero es imposible no tenerles en cuenta. No sé, un ejemplo tonto - que no sé si cuadra en este caso porque ni idea de si vuestros invitados van a estar sentados, o va a ser picoteo de pie o qué sé yo - pero cuando hicimos la boda dimos 80 vueltas a cómo sentar a la gente, sacrificando muchas veces lo cómodo, por no sentar a gente con desavenencias personales o, simplemente, que no tienen afinidad los unos con los otros, en la misma mesa. Yo los he invitado a la boda, yo soy el anfitrión, yo soy el que se ha de encargar de que pasen el mejor rato posible.
En todo caso, repito, esto es tan sólo una opinión, entiendo lo que quieres decir y espero que no te tomes a mal mi comentario.
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro