arthurlee escribió:Pues parece que el Laowa le da un buen repaso al SLR Magic, y si a eso le añadimos que es un f2.0, deja al SLR Magic como una opción muy poco atractiva. Pero me niego a pagar 500 lereles por el Laowa...
+ IVA?
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
arthurlee escribió:Pues parece que el Laowa le da un buen repaso al SLR Magic, y si a eso le añadimos que es un f2.0, deja al SLR Magic como una opción muy poco atractiva. Pero me niego a pagar 500 lereles por el Laowa...
Clive escribió:Segun este usuario de dpreview le han dicho que sale este mes a 499$
https://www.dpreview.com/forums/thread/4136607
A ver si es verdad y pronto lo tenemos por aqui, si cumple tienen un comprador.
Pau escribió:Clive escribió:Segun este usuario de dpreview le han dicho que sale este mes a 499$
https://www.dpreview.com/forums/thread/4136607
A ver si es verdad y pronto lo tenemos por aqui, si cumple tienen un comprador.
499$ = 499€ ?
laucsap60 escribió:Me temo que... +IVA
Los precios en USA los ponen sin impuestos y creo que ahora un dolar vale más o menos un euro.
bisbor escribió:Hay algún ultra angular manual el cual se le pueda cambiar diafragma durante una larga exposición?
deixonar escribió:Noticias, en su página de facebook:
Preorder en 5 dias.
A ver quien es el primero.
Pau escribió:deixonar escribió:Noticias, en su página de facebook:
Preorder en 5 dias.
Los primeros seran los que se dediquen a hacer previews
bisbor escribió:Pues alguno a acertado. El uso es para light painting en nocturnas poder controlar la potencia de iluminación girando el diafragma. Ya lo he comprobado con otros equipos y el samyang 14mm pero de formato completo. Lo que me gustaría es uno de 7mm pero el único que he visto es el ojo de pez. Que tal es el 10mm que comenta el compañero? Un saludo y gracias por las respuestas
deixonar escribió:Noticias, en su página de facebook:
Preorder en 5 dias.
Saludos.
bisbor escribió:Pues alguno a acertado. El uso es para light painting en nocturnas poder controlar la potencia de iluminación girando el diafragma. Ya lo he comprobado con otros equipos y el samyang 14mm pero de formato completo. Lo que me gustaría es uno de 7mm pero el único que he visto es el ojo de pez. Que tal es el 10mm que comenta el compañero? Un saludo y gracias por las respuestas
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados