Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
srtopo escribió:No es que usen triquiñuelas aparte de declarar un valor mucho menor al real. Simplemente por el enorme volumen de envíos de China por correos ordinario es imposible inspeccionar todo. Supongo que pararán un contenedor de cada N o algo así. Es una lotería pero siempre hay una posibilidad de que te paren tu paquete
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
dukenukem escribió:srtopo escribió:No es que usen triquiñuelas aparte de declarar un valor mucho menor al real. Simplemente por el enorme volumen de envíos de China por correos ordinario es imposible inspeccionar todo. Supongo que pararán un contenedor de cada N o algo así. Es una lotería pero siempre hay una posibilidad de que te paren tu paquete
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
A ver...no te lo paran (habitualmente) si envían por correo normal, pero si va por agencia, te lo paran sí o sí. Las empresas "serias" suelen enviar por agencia, otra cosa es que se enrollen y sean algo flexibles, pero lo dudo.
Clive escribió:Sabeis a cuanto subiria si lo para aduanas?
dmaimo escribió:Os confirmo el envio, des de Hong Kong Post por correo registrado. Me acaban de responder a la duda.
deixonar escribió:Haciendo cuentas para los que tengan dudas:
Pedido en UK, 499 libras= 589€.
Pedido en HK, 499 dólares =457€
132€ de diferencia.
Si te pilla aduanas, se suma más o menos un 30%, se te queda en 594€
Yo lo tengo claro (cuando tenga el dinero, claro), para dejarle la pasta a los ingleses me arriesgo a pedirlo en Hong Kong, si no lo paran eso que me ahorro, si lo paran prefiero pagar el impuesto en España que en Reino Unido.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
arfoga escribió:Al precio en euros debes sumarle unos 20 euros mas de comision de Paypal por cambio de divisas.
Otra opcion es pagar con alguna tarjeta tipo Revolut o x transferencia mediante TransferWise, dnd solo se aplica el tipo de cambio Visa o Mastercard
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
srtopo escribió:arfoga escribió:Al precio en euros debes sumarle unos 20 euros mas de comision de Paypal por cambio de divisas.
Otra opcion es pagar con alguna tarjeta tipo Revolut o x transferencia mediante TransferWise, dnd solo se aplica el tipo de cambio Visa o Mastercard
No se si habrán quitado la opción porque hace mucho que no uso paypal para comprar en otra divisa, pero antes podías elegir utilizar el tipo de cambio de tu tarjeta en lugar del de paypal. Lo que pasa es que paypal por defecto te activa el suyo, y si no recuerdo mal no estaba muy visible la opción para cambiarlo al tipo de la tarjeta (que suele ser mucho mejor)
dmaimo escribió:Os confirmo el envio, des de Hong Kong Post por correo registrado. Me acaban de responder a la duda.
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
daneel escribió:dmaimo escribió:Os confirmo el envio, des de Hong Kong Post por correo registrado. Me acaban de responder a la duda.
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Donde has visto el envio desde HK?Puedes poner el enlace?
Por cierto ya han puesto el color "Silver" además del Black
arfoga escribió:srtopo escribió:arfoga escribió:Al precio en euros debes sumarle unos 20 euros mas de comision de Paypal por cambio de divisas.
No se si habrán quitado la opción porque hace mucho que no uso paypal para comprar en otra divisa, pero antes podías elegir utilizar el tipo de cambio de tu tarjeta en lugar del de paypal. Lo que pasa es que paypal por defecto te activa el suyo, y si no recuerdo mal no estaba muy visible la opción para cambiarlo al tipo de la tarjeta (que suele ser mucho mejor)
No creo que sea mucho la diferencia entre lo que aplica paypal o una tarjeta de un banco español, ya que se que hay un minimo del 3% de comision x cambio de divisas
daneel escribió:https://www.venuslens.net/
En este link no?
Supongo que no te cobran hasta que no te lo mandan verdad?
srtopo escribió:arfoga escribió:Al precio en euros debes sumarle unos 20 euros mas de comision de Paypal por cambio de divisas.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados