Fecha actual Mar Nov 26, 2024 12:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kobalto escribió:Tuve la gx80..pero fuè decepcionante..una el visor tan malo y lo que es peor..una camara que no permite una exposicion de mas de 2 segundos...son taras que son suficientes para desestimarla.maxime cuando existen alternativas muy superiores..pana gx7..gx8..g80..em5ll..etc. cierto que un poco mas caras pero de garantias minimas
carlosmorado escribió:jotae escribió:Yo también tuve la GX80, y he de decir que, ahora, me resulta incomprensible que me deshiciera de ella. Y voy a volver a tenerla porque ... la GX8 que, en principio, era mi capricho, la he descartado por tamaño y peso descomunales.
Jotae, te recuerdo que la GX80 NO es sellada. Te lo digo porque te has deshecho de la Pen F por ese motivo, sustituyéndola por la EM5-II, la cual pensabas cambiar por la GX8 dado que esta sí lleva el visor en el extremo y no en el centro.
Por lo demás, la GX80 a mí también me parece una gran cámara (en relación a tamaño-precio-prestaciones).
Un saludo.
carlosmorado escribió:jotae escribió:Yo también tuve la GX80, y he de decir que, ahora, me resulta incomprensible que me deshiciera de ella. Y voy a volver a tenerla porque ... la GX8 que, en principio, era mi capricho, la he descartado por tamaño y peso descomunales.
Jotae, te recuerdo que la GX80 NO es sellada. Te lo digo porque te has deshecho de la Pen F por ese motivo, sustituyéndola por la EM5-II, la cual pensabas cambiar por la GX8 dado que esta sí lleva el visor en el extremo y no en el centro.
Por lo demás, la GX80 a mí también me parece una gran cámara (en relación a tamaño-precio-prestaciones).
Un saludo.
Nerea escribió:Je je pero es que la Pen F no es Panasonic
jotae escribió:Desgraciadamente no es Panasonic. El fallo de Olympus con esa cámara es de nota. Panasonic viene corrigiendo sus antiguos errores de un tiempo a esta parte con sus últimos diseños.
carlosmorado escribió:A mi me pasa justo al revés. Estoy más acostumbrado a los menús de Olympus y cuando utilizo la GM1 sus menús no me resultan tan "cómodos", pero no por ello lo atribuyo a un fiasco por parte de Panasonic, simplemente no estoy tan acostumbrado a sus menús.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que, por el precio de la Pen F, ya podía estar sellada. (Y así, de paso, se acababa de una vez con la disyuntiva: "me compro la EM5-II o mejor la Pen F" )
carlosmorado escribió:A mi me pasa justo al revés. Estoy más acostumbrado a los menús de Olympus y cuando utilizo la GM1 sus menús no me resultan tan "cómodos", pero no por ello lo atribuyo a un fiasco por parte de Panasonic, simplemente no estoy tan acostumbrado a sus menús.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que, por el precio de la Pen F, ya podía estar sellada. (Y así, de paso, se acababa de una vez con la disyuntiva: "me compro la EM5-II o mejor la Pen F" )
TOBERAL escribió:Yo el fallo de la PenF lo veo en su pantalla articulada, tener que desplegarla haciendo crecer la cámara casi el doble de ancho para poder hacer fotos callejeras desde la cintura...pierdes toda la discreción, cosa queno me pasa con la EP5, por eso no la compré.
Estuve a punto de coger una GX80 porque su relación calidad-precio es imbatible y me permitía utilizar el anillo de diafragmas de mis PanaLeicas, pero el incomprensible capado de su modo bulb a 30sg me hicieron continuar con mi pen
Ahora miro de reojo a la futurible fuji XE3...que espero se pasen a las pantallas abatibles y no articuladas
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 53 invitados