Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
data escribió:Imagino que en una línea parecida, no he podido todavía leer Lección de fotografía, a mi me han gustado The Photographer's Eye (El ojo del fotógrafo) y The Photographer's Mind (La mente del fotógrafo) de Michael Freeman.
Mario Inoportuno escribió:Una vez dicho esto, yo distinguiría entre libros de fotografía y libros de fotografías. A mí me gusta más el segundo tipo así que, para empezar, recomiendo "The Last Resort" de Martin Parr, "Nicaragua" de Susan Meiselas y "Génesis" de Sebastiao Salgado.
Linera68 escribió:Mario Inoportuno escribió:Una vez dicho esto, yo distinguiría entre libros de fotografía y libros de fotografías. A mí me gusta más el segundo tipo así que, para empezar, recomiendo "The Last Resort" de Martin Parr, "Nicaragua" de Susan Meiselas y "Génesis" de Sebastiao Salgado.
El último libro que compré es precisamente The Last Resort. Aún no he podido disfrutarlo del todo. Como sé que te gusta, Mario, me permito recomendarte las fotografías de playa de Pérez Siquier, hechas por su cuenta mientras trabajaba para el Ministerio de Información y Turismo. No tienen desperdicio.
aremesal escribió:Este hilo empieza a ser preocupante para mi bolsillo...
Juankinki escribió:aremesal escribió:Este hilo empieza a ser preocupante para mi bolsillo...
No hace falta gastarse dinero si no quieres, ya está Internet para solucionar problemas financieros...
Viendo lo que os gusta creo que estoy en las antípodas fotográficas de donde os encontráis.
Voy a hacer un intento más a ver si, por lo menos, nos podemos acercar aunque sea un poco.
Este fotógrafo francés me gusta mucho. No sé lo que pensaréis. https://www.flickr.com/photos/yveslecoq/
Saludos,
Juan.
Gobo escribió:aremesal escribió:Este hilo empieza a ser preocupante para mi bolsillo...
Te aseguro que en el caso de Ravens, es para preocuparse!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados