Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:A mí lo que me ha dejado un poco frío de la cámara son los (rumores de que) no vaya a rendir bien con algunos objetivos manuales por el tema resolución/microlentes/ángulo de incidencia de la luz en angulares. Lo de los 24Mpx estaría dispuesto a perdonárselo y todo.
Salu2
laucsap60 escribió:y creo que con más cámaras que objetivos.
Miguel Emele escribió:laucsap60 escribió:y creo que con más cámaras que objetivos.
Eso sí que tiene guasa.
Jaime escribió:Miguel Emele escribió:laucsap60 escribió:y creo que con más cámaras que objetivos.
Eso sí que tiene guasa.
Si, tendría guasa si fuese cierto, actualmente en el mercado tienen 3 modelos perfectamente escalonados, lo que tiene guasa de verdad es lo poco que han avanzado las m4/3 en los sucesivos modelos, incluso en algunos casos la evolución ha sido a peor y en el apartado del sensor, ¿cuantos modelos han sacado con avance cero?
laucsap60 escribió: Otra cosa son las demás Nex, pero no por su calidad y rendimiento, sino por ser un sistema con cámaras demasiado pequeñas, con objetivos demasiado grandes y creo que con más cámaras que objetivos.
abuelito escribió:laucsap60 escribió: Otra cosa son las demás Nex, pero no por su calidad y rendimiento, sino por ser un sistema con cámaras demasiado pequeñas, con objetivos demasiado grandes y creo que con más cámaras que objetivos.
No me preocupa el catálogo de objetivos. Ya vendrán. Por otra parte yo he leído expresiones parecidas respecto de quien deseaba comprarse esa estupenda reflex que es la Pentax K5. Y mi punto de vista es ¿Tiene los que tú necesitas o deseas? Si es que no hay que descartar la cámara.
Respecto del tamaño hay quien como yo, lo que desea es pasar de una bolsa con una reflex profesional y tres zooms 2.8 a otra mucho más pequeña con una NEX 7 y tres ópticas fijas -Leica M- y no se trata entonces de bolsilleras sino de no tener dolor de espalda como ya me ocurre.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados