Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
MarcoAM escribió:Hola chicos! Yo sigo en mi lucha por averiguar si la diferencia de calidad entre el 1.4 y el 1.7 merece la diferencia de precio entre uno y otro, así que he estado investigando y he encontrado esta comparativa
http://www.dxomark.com/Lenses/Compare/S ... 42_450_842
La he compartido en el hilo del 1.7 pero me parecía interesante compartirla también en el hilo del segundo en discordia... A ver que me podéis decir... porque no lo tengo nada claro.
Bonus escribió:SAbeis si se puede colocar otro parasol a esta lenta que no sea el que lleva original?
GRacias
Bonus escribió:SAbeis si se puede colocar otro parasol a esta lenta que no sea el que lleva original?
GRacias
Bonus escribió:Lo acabo de ver...sigue sin convencerme.a este 25 lo suyo es uno redondo, como el del 1.7
Pau escribió:Veo ahora (un poco tarde) que la fecha de salida de este lente es de 2011, mientras que el ejemplo que pongo es de 2008. Es decir, no es el mismo lente.
Sigo en ascuas.
paletto escribió:Tengo un 20mm y la verdad es que estoy bastante contento, pero quiero experimentar con otra focal (tengo 12-32 pancake, 45mm 1.8 y mi pareja un 17mm sellado a su camara, pero este no cuenta porque no me deja ni olerlo). Me encantaría probar con un 25mm y había pensado en este modelo para mi gx7, pero veo que muchos os habéis mudado al olympus 1.8.
A ver si alguien puede iluminarme. gracias
paletto escribió:Tengo un 20mm y la verdad es que estoy bastante contento, pero quiero experimentar con otra focal (tengo 12-32 pancake, 45mm 1.8 y mi pareja un 17mm sellado a su camara, pero este no cuenta porque no me deja ni olerlo). Me encantaría probar con un 25mm y había pensado en este modelo para mi gx7, pero veo que muchos os habéis mudado al olympus 1.8.
A ver si alguien puede iluminarme. gracias
juanraga escribió:Otra opción que puedes valorar es el Panasonic 25mm 1.7. Por lo que tengo entendido rinde muy bien, es silencioso (el 1.4 hace ruidito al enfocar, me imagino que para los que hacen video es un inconveniente) y además está tirado de precio, nuevo desde 170 euros en Amazon.
Espero haberte ayudado algo, un saludo
Pau escribió:Pues sigo prefiriendo el 1.4
ulises escribió:Pau escribió:Pues sigo prefiriendo el 1.4
Soy consciente de que la calidad de materiales no es la misma. Pero es que el 1.4 cuesta más del doble, abulta un poco más, pesa casi el doble, saca poco más o menos la misma calidad de imagen y es un poco más lento enfocando... Mucho hay que desear la L.
¡Un saludo!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados