Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
arfoga escribió:Particularmente me distrae la haya del primer plano. Igual con una toma vertical o una pano de dos o tres tonas verticales desapareceria esa sensacion.
Y a mi estas imagenes me piden un filtro de color calido, le quedan genial dando una atmosfera completamente diferente.
kamon escribió:arfoga escribió:Particularmente me distrae la haya del primer plano. Igual con una toma vertical o una pano de dos o tres tonas verticales desapareceria esa sensacion.
Y a mi estas imagenes me piden un filtro de color calido, le quedan genial dando una atmosfera completamente diferente.
Lo estuve intentando pero quedaba muy artificial. A ver si vuelvo a hacer una prueba y la subo.
kamon escribió:arfoga escribió:Particularmente me distrae la haya del primer plano. Igual con una toma vertical o una pano de dos o tres tonas verticales desapareceria esa sensacion.
Lo estuve intentando pero quedaba muy artificial. A ver si vuelvo a hacer una prueba y la subo.
Fid escribió:Corto, quizás nunca viste un haya pero creo recordar que en Bariloche hay Nothofagus, que es la versión austral del género Fagus (las hayas del Norte) que son bastante parecidos, en cualquier caso, al sur seguro que teneis Nothofagus aunque no sé el nombre común de ese género en Argentina.
Respecto de la intervención del hombre, se nota en como se ramifican los árboles a partir fer una determinada altura, las hayas naturales tienen el pie erecto sin esas ramificaciones.No conozco la zona pero ese tipo de poda suele hacerse para aprovechar la madera como leña sin cortar el árbol. También se hace ese tipo de poda para que el ganado ramonee las hojas del árbol, aunque eso sólo lo he visto hacer con fresnos.
En cuanto a la foto, me gusta como está pero creo que no trasmite la belleza de ese hayedo, tampoco es raro, nunca he conseguido ver (mucho menos hacer) una foto en la que se transmita esa belleza.
Ah, se me olvidaba, como no hay ningún elemento de referencia, no te puedo estimar la edad pero dudo que tengan menos de 100 años, fácilmente el triple.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
kamon escribió:¿algo así?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 70 invitados