jotae escribió:KAPO escribió:Guillermo Luijk escribió:[quote="KAPO"]Seriedad es que para rebatir que en general (recuerda el concepto) una ff tiene más calidad de imagen que una m43 no me digan que un modelo de canon tiene menos rd que otros modelos con el sensor más pequeño.
No sé de donde sacas que quiero "chinchar" a nadie cuando yo tengo 2 cámaras m43.
Entonces, explícame donde "me ponen de vuelta y media" y si tu crees que en general las ff no dan más calidad de imagen que las m43 ruego lo expongas abiertamente y con una muestra suficiente para sostener tal aseveración, no simplemente que un modelo de canon tiene menos rango dinámico que otros modelos con un sensor más pequeño.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No voy a discutir sobre las discusiones, se eterniza y aburre. Entiendo que a algunos os guste emplear así vuestras vacaciones pero no todos os vamos a seguir, sorry. Simplemente he dejado claro que de forma general las FF no le dan en el hocico a las M4/3; y de hecho a menudo es al contrario.
Salu2!
No estoy de vacaciones y poniendo 1 ejemplo de un aspecto de un modelo de cámara no has demostrado absolutamente nada y lo sabes.
Lo de que "a menudo es al contrario" suena a chiste (malo), pero tienes razón, estas cosas, aburren.
Otro saludo.
Tal vez si te molestaras en buscar en Internet artículos y pruebas al respecto nos evitaríamos todos recaer, por enésima vez, en una discusión estéril que ya ha sido suficientemente documentada en otros hilos de tropecientas páginas y cuya justificación tan sólo obedecería, de nuevo, al ego personal de quien se siente con una satisfacción sobreactuada acerca de lo que posee o desearía poseer. Es algo muy común, por otra parte, en los foros y asociaciones fotográficas. Y siempre, siempre acaban con la misma afirmación que parece contentar a unos y a otros para intentar rematar el tema: "la cámara no hace al fotógrafo". Lo cual es particularmente cierto cuando la fotografía prima por su ausencia en esas conversaciones estériles.
Por cierto: este hilo va camino de batir récords de páginas acerca del sexo de los ángeles.[/quote]Ah, sí? Ilustrame, por favor.
Por otro lado, no sé de que ego poseedor hablas cuando precisamente "poseo" los dos tipos de cámaras y lo único que pido es que se respete mi derecho a que me gusten las cámaras grandes más que las pequeñas... Que no es mucho pedir, creo yo.