Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marcas escribió:Gracias Kobalto.
Seguiré mirando, pero ahora mismo no tengo nada claro el camino a seguir. Estoy tan cabrea... que espere a ver como responden en el ST de la competencia, si es que realmente son competencia. Creo que todas las grandes empresas llegan a acuerdos para repartirse el mercado.
Un saludo Mario.
adeses7 escribió:El Enfoque continuó de la Sony A6300 y A6500 es sencillamente espectacular. Creo que es una alternativa muy correcta. ¿Que pensáis?
https://youtu.be/DdW3kQujQlQ
Veo mucho mejor la estabilización de la GH5 y los 180fps me encantan.
El enfoque de la Sony dicen que es la repera pero yo personalmente no veo tanta diferencia en ese vídeo.
Quiero pillarme una de estas dos cámaras de aquí a unos meses. Seguiré viendo pruebas.
[emoji23] [emoji23]Tomassi escribió:Temazo ¡¡¡¡
kobalto escribió:que bién va ese estabilizador con la bicha.
la gh5 tiene algunas cosas que desconciertan. el estabilizador dual podria mejorarse..ojalá, pero lo que mas me raya es el tema del enfoque ya que tiene cosas que no acaban de cuadrar. cuando tenemos afc seleccionado..la canmara lo ejecuta por si sola y (al revés que todas las camaras) si pulsamos el boton afc. pasa a afs deteniendo el foco. a su vez si dejamos que haga foco ella sola,( modo afc normales-no seguimiento de caras etc)veremos que está nerviosa y no es capaz de parar el foco cuando el sujeto está quieto, incluso en aff hace lo mismo. para acabar de loquear a uno..puede enfocar al pulsar..aunque tengamos seleccionado el enfoque manual en el selector.
encuentro muchos paralelismos con olympus (en tema video) con respecto al enfoque. este no mejoró con respecto a modelos anteriores-o casi no evolucionó, sufriendo mucho en situaciones de alto contraste donde duda mucho y también para detener foco cuando el sujeto ya paró. diria que el micro tiene algo comun en cuanto a este aspecto
si que es cierto que con afc tan nerviosos tiene su logica que muchas de las fotos estuviesen desenfocadas, aún estando confirmado el foco por la propia duda del mismo,-que jamás se detiene y esto con cualquier configuracion,tanto de rapidez, precision, o sensibilidad. esto en la gh5 es especialmente notorio cuando usamos el x2 de recorte 4k y tenemos un supertele enfocando un ojo..de ave u otros. observamos como titilea constantemente arruinando las tomas de video, teniendo que irnos al enfoque manual.
no se que pensais, pero creo que con los firm, aunque nmejoro la rapidez,no lo ha hecho en cuanto a estabilidad del mismo
es una impresion mia claro, os pasa lo mismo?
cualquier propuesta de mejora o configuración es biemvenida
Brutal la estabilizacion!!!s3rl0l escribió:buenas, os pongo una prueba rapida en casa con la GH5 el Laowa 7.5 u el gimbal Zhiyu Crane.
https://vimeo.com/237605223
kobalto escribió:por cierto cuando se utiliza un gimbal como en este caso el "crane", combinas con la estabilización de la propia camara..o es conveniente desactivarla y dejar solo al crane por si solo? es algo que siempre me pregunté, si los dos juntos podrian anularse o no..
gracias por el aporte
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados