Lo grave no es ya que en el PP haya franquistas, que los hay y mucho, porque si no en 40 años de democracia hubieran condenado el franquismo en el Parlamento y no lo han hecho a pesar de múltiples requerimientos de los partidos verdaderamente democráticos.
El problema es la corrupción generalizada, el problema es el haber hecho recortes en sanidad y educación para regalar casi 50 mil millones de euros de NUESTRO dinero a los bancos, a las autopistas o a Florentino Pérez, el problema es (ellos que tanto reclaman la legalidad) el total desprecio por la ley de dependencia o la de memoria histórica, ellos, que tanto la reclaman, están fuera de la ley, como demuestra la sentencia del TC con respecto a la amnistía fiscal declarada INCONSTITUCIONAL. Según el juez De la Mata muchos de los responsables del PP pertenecen a una organización criminal
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/28 ... b458a.html ¿y ellos están reclamando el cumplimiento de la legalidad?...me descojono...
No, no es un problema de ideas, a fin de cuentas estamos en democracia, es un problema de saqueo del dinero público, de la hucha de las pensiones, de los fondos que deberían servir para invertir en hospitales o dar cobertura a los parados....es UNA ESTAFA GENERALIZADA.
Pero, como decía antes, los políticos catalanes del PDCAT, también han hecho lo propio, es el partido del 3%. Es la comunidad autónoma donde más recortes sociales se han hecho y ahora lo quieren disfrazar, para que no se hable de ello, con el barniz independentista.
Yo les digo a los compañeros catalanes: derecho a decidir, sí, por supuesto, pero no de la mano de ladrones y estafadores que, en vez de andar lanzando proclamas, deberían estar en la cárcel, principalmente el clan de los Pujol, grandes patriotas, pero con el dinero en Andorra. Tan patriotas como los del PP que tienen su dinero (perdón el dinero saqueado) en Suiza o en Panamá.
Solamente hace falta pararse a reflexionar un poco para ver la realidad. No es verdad lo de España nos roba, la realidad es que todos esos políticos que he comentado son los que nos roban a TODOS.
Saludos,
Juan.