Aquí va una de las tomadas con el Laowa en el observatorio astronomico de Javalambre.
Circumpolar javalambre 1 copia 2 by Arturo, en Flickr
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Esa "no circularidad" no es fruto dl Laowa sino del procesado.JesúsIbáñez escribió:Una pasada. Me gusta la no "circularidad" que le da el 7,5mm
Un saludo
La verdad es un sitio con muchas posibilidades. Envidia sana es la q tengo x las personas q trabajan allí. La de momenrtazos q tienen para hacer fotacasAlfon80 escribió:Qué chulada de foto!! El observatorio os ha dado mucho juego!!!
Enhorabuena!!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
arfoga escribió:Esa "no circularidad" no es fruto dl Laowa sino del procesado.JesúsIbáñez escribió:Una pasada. Me gusta la no "circularidad" que le da el 7,5mm
Un saludo
Lo q si es merito del objetivo es meter en la escena ese cacho telescopio. disparando a menos de 10 metros
Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
Es 7.5 pero mo es ojo de pez sino rectilineo.JesúsIbáñez escribió:arfoga escribió:Esa "no circularidad" no es fruto dl Laowa sino del procesado.JesúsIbáñez escribió:Una pasada. Me gusta la no "circularidad" que le da el 7,5mm
Un saludo
Lo q si es merito del objetivo es meter en la escena ese cacho telescopio. disparando a menos de 10 metros
Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
Perdona, me he liado y pensaba que era el Sanyang. Si que tiene mérito.
¿Cómo ha sido el procesado? Si no es indiscreción, entendería que no lo revelases
Un saludo
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados