Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pues en vistas a mi próxima paternidad me estoy leyendo Socorro! Padre novato. En su versión en papel. Y me acabo de terminar el último de la trilogía de Trajano de Santiago Posteguillo en Kindle.Mario Inoportuno escribió:El hilo sobre e-books que un compañero ha iniciado me ha hecho preguntarme qué leemos habitualmente los "sinespejaos" y si nos gusta más el papel o el digital (o ambos)
Empiezo yo: ahora voy por la mitad de "Señas de identidad" de Juan Goytisolo; me lo estoy leyendo en la aplicación Kindle del iPad.
deixonar escribió:Pues yo he empezado Patria, que tanta fama tiene. En papel.
Tengo también un Kindle touch en el que estoy simultaneando “Un ejercito al amanecer” de Rick Atkinson, el primero de su trilogía sobre la II guerra mundial.
Para comodidad el Kindle, pero la sensación que da tener un libro en la mano es inigualable.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alfon80 escribió:deixonar escribió:Pues yo he empezado Patria, que tanta fama tiene. En papel.
Tengo también un Kindle touch en el que estoy simultaneando “Un ejercito al amanecer” de Rick Atkinson, el primero de su trilogía sobre la II guerra mundial.
Para comodidad el Kindle, pero la sensación que da tener un libro en la mano es inigualable.
La trilogía de la Segunda Guerra Mundial la tengo pendiente. Qué te parece?
Salu2
aremesal escribió:Yo estoy con dos a la vez, como es mi costumbre, uno en español y otro en inglés para no oxidarme: Dune, que ya iba siendo hora de leerlo siendo yo un aficionado al género CiFi, y Vagabonding (este en inglés).
A veces simultaneo dos, uno en español y otro en inglés; otras veces, uno en el Kindle y otro en formato árbol muerto y otras como ahora mismo, uno electrónico en español y otro físico en inglés.
deixonar escribió:Alfon80 escribió:deixonar escribió:Pues yo he empezado Patria, que tanta fama tiene. En papel.
La trilogía de la Segunda Guerra Mundial la tengo pendiente. Qué te parece?
Salu2
Llevo apenas un tercio del libro pero la impresión es muy buena.
La estoy leyendo gracias a la recomendación de un amigo, apasionado y experto en la gran guerra, según él, de lo mejorcito que se ha escrito sobre ella.
Un saludo.
aremesal escribió:Yo estoy con dos a la vez, como es mi costumbre, uno en español y otro en inglés para no oxidarme: Dune, que ya iba siendo hora de leerlo siendo yo un aficionado al género CiFi, y Vagabonding (este en inglés).
marcuse escribió:aremesal escribió:Yo estoy con dos a la vez, como es mi costumbre, uno en español y otro en inglés para no oxidarme: Dune, que ya iba siendo hora de leerlo siendo yo un aficionado al género CiFi, y Vagabonding (este en inglés).
Aquí otro fan de la ci-fi que todavía no ha leído Dune. Sé que sale en primera posición en casi cualquier lista de este género, ha ganado el Locus y el Nébula ... Pero me da pereza que sean tropecientas partes. Cuántos libros "hay que" leer? El primero es autoconclusivo?
.
pindo escribió:Literatura montañera.
Acabo de terminar "Más allá de la montaña" de Steve House, que me enlazó con un capítulo ya leido de "Besa o mata" de Mark Twight y a su vez me llevó a releer otro de hojas ya muy amarillentas que es con el que estoy actualmente: "Sueños del Eiger" de Jon Krakauer.
Mario Inoportuno escribió:marcuse escribió:Aquí otro fan de la ci-fi que todavía no ha leído Dune. Sé que sale en primera posición en casi cualquier lista de este género, ha ganado el Locus y el Nébula ... Pero me da pereza que sean tropecientas partes. Cuántos libros "hay que" leer? El primero es autoconclusivo?
Es autoconclusivo. De hecho hay mucha gente que recomienda no acercarse al resto de libros porque la calidad es muy inferior. Debo decir que yo sólo he leído el primero así que no puedo asegurarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados