Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
soyeltroll escribió:Tambien para las fotos en el banquete que esten "los mas activos" en una misma mesa me parece buena idea...
_Carolina_ escribió:Ah! qué hilo tan interesante seguid con la lluvia de ideas...
Yo no lo mandaría junto con la invitación, porque con el tiempo si lo vuelven a leer pensarán "cascarrabias.." sino que pondría algunos cartelitos estratégicamente para que se topen de morros al entrar y lo entiendan, además de que se advierta al principio.
He hecho un croquis cutre-salchichero para hacernos mejor a la idea... a ver qué te parece
Croquis cartel boda by Carolina Valdés, en Flickr
aremesal escribió:¿Fotografía vintage y ponen una X100? nonono
soyeltroll escribió:aremesal escribió:¿Fotografía vintage y ponen una X100? nonono
Mejor que una Galaxy NX no??? Bastante se han esforzado los pobres incultos que hacen tarjetas... Por cierto, no te sobraran unos 50 chasis de 35mm?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
aremesal escribió:¿Fotografía vintage y ponen una X100? nonono
soyeltroll escribió:Bueno, finalmente despues de descartar el tema "motero" para la boda(después de la boda motera que cubrí este finde hasa a mi se me fueron las ganas) finalmente mi novia a aceptado que el tema sea la fotografía vintage... Asi que necesito vuestra ayuda/opinión mas que nunca...
Lo mas urgente son las invitaciones, dudo entre dos tipos:
Formato tradicional
Formato carrete
soyeltroll escribió:...finalmente mi novia a aceptado que el tema sea la fotografía vintage... Asi que necesito vuestra ayuda/opinión mas que nunca...
Lo mas urgente son las invitaciones...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados