annamon escribió:Aquí explican como, ya nos contarás:
https://www.broewnis.photo/how-to-check ... 80-camera/
El otro día me calenté gracias al hilo de "Chollos" y me pillé una re-acondicionada con el 12-32mm. La cámara llegó perfecta y la calidad del producto desde luego es excelente, pero acostumbrado a mi G7X me ha resultado demasiado grande y pesada como para llevarla siempre encima, creo que mañana la devolveré para Amazon.
Muchas gracias!
Acabo de comprobarlo y me sale (excluyendo mis dos encendidos y una foto hecha para poder acceder al contador):
-10 veces encendida
-28 fotos hechas
Por lo que parece que alguien la devolvió...
Está impecable y no tiene ninguna marca...pero me mosquea un poco el que me vendan un producto ya estrenado...y además me hace surgir la duda de si la devolvieron por haberle encontrado algún defecto que a mi se me pueda escapar (rayadura mental).
¿Tendría algo que ver la superoferta de 519€...para liquidar unidades devueltas?
A ver lo que hago, no sé si devolverla y que me la cambien por otra...
.................................................................................................................................................................................
Edito para añadir que ya he tramitado la devolución con Amazon. Gracias por las opiniones.