Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:¿Qué tal va este objetivo en los cuerpos Panasonic, al perder la posibilidad de la estabilización? ¿En interior, se puede abrir a tope con tranquilidad para obtener una velocidad que evite la trepidación? Estaba pensando en comprar uno para mi G3 y usar los parámetros que comenta emcarigl más arriba.
Miguel Emele escribió:ContrapaRED escribió:Recogido esta mañana, y probado fugazmente. El objetivo tiene una nitidez espectacular, y resuelve con mucha solvencia. Tengo que comprobar con detalle, porque tengo la impresión que genera back focus con mi EPL1.
Ya veremos...
La E-PL1 enfoca con el propio sensor de captura, ¿cómo va a tener backfocus?
Zkymera escribió:Pues Dum y yo debemos ser vecinos, porque yo paso por la puerta al menos dos veces al día... pero aunque la tentación vive arriba (no está en planta calle), aún no ha podido conmigo...
JosE-3 escribió:Otro más!!
Parece que se está convirtiendo en un imprescindible.
A ver que nos dice el señor Emele el lunes, a ver que sensaciones ha tenido, que tengo curiosidad por saber como se porta en un cuerpo Pana...
JosE-3 escribió:Bien Miguel, y a falta de ver las fotos, y que cada uno saque sus conclusiones... satisfecho con el objetivo?
Desde Xperia ARC con TapaTalk
Socrateson escribió:Que gozada de retratos Miguel.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados