Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sammy escribió:kape06111 escribió:Bueno ya tengo próxima nueva cámara.
Le han puesto todo a esta y por 2000.
Batería, doble tarjeta, Af de la A9, Video 4K etc.
Son 24 mpx
Sí, lo acabo de leer en Dpreview, ya me extrañaba a mi que fueran 42 Mpix !!!
No he sido capaz de encontrar información de si entra el cargador de baterías en el precio, y tampoco sobre el número de disparos de vida del obturador, sabéis algo al respecto?
Toxo escribió:A mi me gusta muchísimo esta cámara, pero creo que lo mejor está por llegar, y no es otra cosa que el anuncio de varios Sigma Art para montura FE. .
En Tapatalk si se vePau escribió:Iker la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=TYdwoLep ... GNvziUnr-6
Lo he probado de todas las maneras y no se poner el vídeo directo. Tenemos un botón de youtube que no funciona.
RubL escribió:Camarón, el precio no lo veo una locura para lo que ofrece.
Pau escribió:Lo he probado de todas las maneras y no se poner el vídeo directo. Tenemos un botón de youtube que no funciona.
Guillermo Luijk escribió:Pau escribió:Lo he probado de todas las maneras y no se poner el vídeo directo. Tenemos un botón de youtube que no funciona.
Que tú no sepas poner el vídeo no es equivalente a que el botón no funcione:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TYdwoLepN4Y[/youtube]
Salu2!
Pau escribió: Me pregunto si en el foro hay alguna guía que explique eso ...
ricardoruca escribió:Ya hay una a7II y una a7rII en el foro ventas.....no se si será casualidad. Y hace poco otras 2 que se han vendido.
El precio de 2300 euros lo veo un poco disuasorio.
Habrá que esperar a ver que camara sin espejo saca Nikon....si es APS-C, Full Frame o vaya usted a saber!
Un saludo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
AlbertTRAL escribió:Lamentablemente, en el "Global Quest" se queda atrás, ese BSI se queda en un readout de 1/18 en lugar de los "quasiglobales" 1/160 de la A9, todo un orden de magnitud... lo que nos lleva en la gráfica del readout al 2013, salvando el tamaño del sensor...
Jose Viegas escribió:Es que no se trata de una A9, es la nueva entrada de gama (y aún así sin competencia).
Es que si hubieran hecho todo igual, quien compraría la A9?AlbertTRAL escribió:Jose Viegas escribió:Es que no se trata de una A9, es la nueva entrada de gama (y aún así sin competencia).
Gracias por aclarar algo obvio, Jose . El apunte iba en la dirección que, al igual que han decidido adoptar otras características de la A9, tipo cuerpo, batería, algoritmos de AF, etc... en el caso del sensor, aun manteniendo una resolución de 24Mpx, no han adoptado el "stackeado".
Jose Viegas escribió:Es que si hubieran hecho todo igual, quien compraría la A9?
Tienes razón Albert, aún que fuera perfecta para muchos seguiría teniendo un gran defecto, el logo Sony. Para mí me gusta tal cual, lastima que no me pueda permitir la cámara y objetivos necesarios.AlbertTRAL escribió:Jose Viegas escribió:Es que si hubieran hecho todo igual, quien compraría la A9?
Disculpa Jose mi falta de claridad al escribir. Lo mio no es una opinión, estoy constatando simplemente el hecho de lo que han decidido los de Sony sobre una característica interesante (por los derroteros que están tomando las cámaras).
Por ejemplo, podrían haber decidido mantener la velocidad del obturador electrónico, pero no introducir el AF joy stick o la batería mas grande o el sellado completo de la A9, o el cuerpo mas grande (ya que es una "entry level"), etc... simplemente han decidido por una "entry level" mas lenta pero igual de grande que el buque insignia... tal vez haya alguien que le hubiese gustado al revés... o no, porque ya sabemos aquello de "caballo grande, ande o no ande".
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados