Fecha actual Lun Nov 11, 2024 10:42 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Fid escribió:Entiendo que te de miedo limpiar el sensor pero tren en cuenta que los sensores están recubiertos con una lámina de zafiro, uno de los minerales más duros después del diamante. No es fácil que dañes esa lámina ni aunque lo intentes limpiar con un estropajo.
Ahora, con lo que baila el sensor cuando lo limpias tampoco me extraña asuste un poco.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
moby2 escribió:Hola,
Hoy me ha llegado una e-m5 mark II con el 14-42 EZ, pero estoy teniendo un problema con ella, cuando hago una foto, se queda negra la pantalla, recoge el objetivo y se queda frita, teniendo que apagar y volver a encender para que vuelva, para descubrir que la foto no se ha guardado. Por ahora es algo aleatorio, aunque si he notado que en modo M, tiende a hacerlo más veces.
He probado a restaurar la cámara a sus valores de fábrica y nada. Con dos sd diferentes (Sandisk y Kingston) y con ambas ocurre parecido y también he revisado la versión de firmware y tanto la cámara como el objetivo están en la versión 1.0
A alguien le ha pasado lo que digo?
Gracias
moby2 escribió:Hola,
Hoy me ha llegado una e-m5 mark II con el 14-42 EZ, pero estoy teniendo un problema con ella, cuando hago una foto, se queda negra la pantalla, recoge el objetivo y se queda frita, teniendo que apagar y volver a encender para que vuelva, para descubrir que la foto no se ha guardado. Por ahora es algo aleatorio, aunque si he notado que en modo M, tiende a hacerlo más veces.
He probado a restaurar la cámara a sus valores de fábrica y nada. Con dos sd diferentes (Sandisk y Kingston) y con ambas ocurre parecido y también he revisado la versión de firmware y tanto la cámara como el objetivo están en la versión 1.0
A alguien le ha pasado lo que digo?
Gracias
HrC escribió:¿te pasa con otro objetivo?
HrC escribió:¿Si le das al boton de disparo o lo mantienes ya se enciende de nuevo?
laucsap60 escribió:Yo actualizo desde el viewer, pero creo que con el actualizador debería funcionar igual.
Si tienes la última versión del actualizador y no te funciona, yo primero probaría de reiniciar el ordenador, que a veces por cualquier tonteria hay cosas que fallan... si después de reiniciar sigue sin funcionar, entonces ya no se decir nada más.
Igual probar en otro ordenador.
Pau escribió:Pues no sabía que se podía actualizar desde Olympus viewer
el último firmware es el 3.0 y es de mes de Mayo de este mismo año.
http://cs.olympus-imaging.jp/en/support ... e/firm/e1/
Pau escribió:Nuevo firmware.
https://www.olympus.es/site/es/c/camera ... loads.html
Se ha añadido el nuevo filtro artístico [Sin blanqueado].
Se ha añadido el Apilado de enfoque. ("M.Zuiko Digital ED 12-100mm F4.0 IS PRO" también es compatible)
Se ha corregido el problema de la función de enfoque automático (AF) que no funcionaba correctamente al utilizar el objetivo intercambiable "LEICA DG ELMARIT 200mm F2.8 / POWER O.I.S. (H-ES200)" fabricado por Panasonic.
Nota.- Nada que me haga falta ...... pero bueno.
AnMoVi escribió:Tan complicado sería añadir la opción de mover el punto de enfoque a través de la pantalla táctil???
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados