Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:54 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Josu escribió:En eso estamos jajaja
Lo que no sé es cómo se van a revelar esos RAW, de momento. Porque el Capture One Sony creo que no soporta la A7III...
Draku escribió:Una pregunta tonta... al no venir el cargador se puede cargar la bateria desde la camara???? por que me estoy asustando, no hay baterias de respuesto por ningún lado no lo entiendo y no me apetece pagar 100 € por el cargador original, pero de no poderse hacer desde la cámara lo compraria mañana de urgencia
Jose Viegas escribió:Por supuesto. Trae un cargador para enchufar la cámara y cargar la batería.Draku escribió:Una pregunta tonta... al no venir el cargador se puede cargar la bateria desde la camara???? por que me estoy asustando, no hay baterias de respuesto por ningún lado no lo entiendo y no me apetece pagar 100 € por el cargador original, pero de no poderse hacer desde la cámara lo compraria mañana de urgencia
Las hay en AmazonDraku escribió:Jose Viegas escribió:Por supuesto. Trae un cargador para enchufar la cámara y cargar la batería.Draku escribió:Una pregunta tonta... al no venir el cargador se puede cargar la bateria desde la camara???? por que me estoy asustando, no hay baterias de respuesto por ningún lado no lo entiendo y no me apetece pagar 100 € por el cargador original, pero de no poderse hacer desde la cámara lo compraria mañana de urgencia
Uffff me e asustado un rato largo de verdad.... la quiero usar para trabajar el fin de semana, y bueno como comentan que la bateria dura un buen rato, y confirmado por otro colega que tiene la A9 voy bastante tranquilo con una sola, puesto que llevo otro equipo Fuji pero si no la podia cargar..... que miedo.
Por cierto no es raro que no haya baterias en ningún sitio ? y me refiero a originales, las clonicas ni se huelen.
Tienes razón.Draku escribió:Pues si puedes decirme donde.... por que llevo desde ayer buscandolas y la entrega prevista es que les lleguen el 3 de Marzo a ellos y eso es en Amazon.
Ya nos enseñarás algo con el 85mm 1.8 [emoji16]Draku escribió:Me a llegado esta mañana, a primera hora y la e toqueteado un poco.
Cuando me llego la semana pasada la Xh1, la sensación fue de bueno no esta nada mal, buen agarre y los mismo menus y manera de operar que la Xt-2, cosa que era mas o menos lo que yo queria.
Hoy cuando e puesto a funcionar la A7III, la sensación a sido completamente diferente a tener una A7II, el foco no es que sea rapido, es un rayo, los menus son parecidos, pero a si de golpe parece que tiene mas opciones y algo mejor organizadas, pero no e trasteado mucho hay.
EL seguimiento de cara es espectacular, y lo que me a dejado sin palabras que era lo que mas queria probar yo es el ISO.
E echo varias fotos en jpg por que LR ahora mismo no tiene soporte para esta cámara y no me acordaba que tenia Affinity que si los lee.
Decir que me a sorprendido mucho el jpg que saca, para bien claro..... E echo la prueba en el estudio con una sola fuente de luz que tengo que no da mucha por cierto, la mayor parte del estudio esta casi a oscuras, y hasta 25.600 estoy babeando y eso que es JPG de cámara, a lo largo del dia si saco un rato subo alguna muestra ya revelada en raw.
Sinceramente tenia dudas de quitar lo que me queda de Fuji, e invertir en un segundo cuerpo mas barato, estilo a A6500 o A7Rii pero por lo poco que acabo de ver, creo que me decanto a falta de darle un uso intensivo este fin de semana a otro cuerpo igual.
Jose Viegas escribió:Ya nos enseñarás algo con el 85mm 1.8 [emoji16]
Guillermo Luijk escribió:Jose Viegas escribió:Ya nos enseñarás algo con el 85mm 1.8 [emoji16]
Jose Jose Jose...
Juankinki escribió:Guillermo Luijk escribió:Jose Viegas escribió:Ya nos enseñarás algo con el 85mm 1.8 [emoji16]
Jose Jose Jose...
Jose, ¿te ha tocado ya el euromillón?...
"...Bueno, si de repente me toca el Euromillions si que me la compro, de otra forma no me voy de cabeza por esto:..."
Saludos,
Juan.
Draku escribió:Me a llegado esta mañana, a primera hora y la e toqueteado un poco.
Cuando me llego la semana pasada la Xh1, la sensación fue de bueno no esta nada mal, buen agarre y los mismo menus y manera de operar que la Xt-2, cosa que era mas o menos lo que yo queria.
Hoy cuando e puesto a funcionar la A7III, la sensación a sido completamente diferente a tener una A7II, el foco no es que sea rapido, es un rayo, los menus son parecidos, pero a si de golpe parece que tiene mas opciones y algo mejor organizadas, pero no e trasteado mucho hay.
EL seguimiento de cara es espectacular, y lo que me a dejado sin palabras que era lo que mas queria probar yo es el ISO.
E echo varias fotos en jpg por que LR ahora mismo no tiene soporte para esta cámara y no me acordaba que tenia Affinity que si los lee.
Decir que me a sorprendido mucho el jpg que saca, para bien claro..... E echo la prueba en el estudio con una sola fuente de luz que tengo que no da mucha por cierto, la mayor parte del estudio esta casi a oscuras, y hasta 25.600 estoy babeando y eso que es JPG de cámara, a lo largo del dia si saco un rato subo alguna muestra ya revelada en raw.
Sinceramente tenia dudas de quitar lo que me queda de Fuji, e invertir en un segundo cuerpo mas barato, estilo a A6500 o A7Rii pero por lo poco que acabo de ver, creo que me decanto a falta de darle un uso intensivo este fin de semana a otro cuerpo igual.
yoshiakisi escribió:Draku escribió:Me a llegado esta mañana, a primera hora y la e toqueteado un poco.
Tendrías (si puedes/quieres) que hacernos un pequeño video para ver como suena el obturador... todos decís que suena menos que la A7ii y no dudo que será cierto pero yo veo los videos de youtube y me sigue pareciendo muy escandalosa. Es lo que más odio de la A7ii y ya de paso nos muestras esos ISO's altos maravillosos
yoshiakisi escribió:Draku escribió:Me a llegado esta mañana, a primera hora y la e toqueteado un poco.
Tendrías (si puedes/quieres) que hacernos un pequeño video para ver como suena el obturador... todos decís que suena menos que la A7ii y no dudo que será cierto pero yo veo los videos de youtube y me sigue pareciendo muy escandalosa. Es lo que más odio de la A7ii y ya de paso nos muestras esos ISO's altos maravillosos
Manuso escribió:¿Durará mucho para bajar a los U$1,500? Me como los dedos, hago calculos y no se, creo que vendiendo la GX8 + 25 1.4 + 75 1.8 + 14 2.5 + 45-200 me da apenas para el cuerpo.
Draku escribió:Me a llegado esta mañana, a primera hora y la e toqueteado un poco...
Manuso escribió:Manuso escribió:¿Durará mucho para bajar a los U$1,500? Me como los dedos, hago calculos y no se, creo que vendiendo la GX8 + 25 1.4 + 75 1.8 + 14 2.5 + 45-200 me da apenas para el cuerpo.
Lo otro que se me ocurre es vender tambien la A6500 que puedo venderla perfectamente por U$1,100 y la he usado poco, pero me quedaria con un solo cuerpo, en cambio tenerla a ambas me da la opcion de compartir opticcas+adaptadores y usar una camara u otra segun el fin que tenga.
O espero el Black Friday.Draku escribió:Me a llegado esta mañana, a primera hora y la e toqueteado un poco...
Tremenda compra.
Puedes confirmarme estas dos cosas: ¿Es touch screen?, ¿confirma si tiene la opcion de obturador silencioso?
Draku escribió:Confirmo al 100x100 que tiene disparo silencioso, pero la pantalla me estoy volviendo loco hace un rato con las configuraciones y solo consigo mover el punto de enfoque, y en la revisión de fotos no me deja ampliar pellizcando con los dedos como un movil, tengo que pulsar 2 veces para ampliar y luego si me puedo mover con el dedo por la foto, en este apartado de pantalla tactil Oly y la Xh1 se llevan el trofeo.
Es curioso, las personas somos diferentes, a mí lo de la pantalla táctil no la uso para casi nada, es más, la uso tanto en la Oly como la usaba en la Fuji o Sony [emoji3]Manuso escribió:Draku escribió:Confirmo al 100x100 que tiene disparo silencioso, pero la pantalla me estoy volviendo loco hace un rato con las configuraciones y solo consigo mover el punto de enfoque, y en la revisión de fotos no me deja ampliar pellizcando con los dedos como un movil, tengo que pulsar 2 veces para ampliar y luego si me puedo mover con el dedo por la foto, en este apartado de pantalla tactil Oly y la Xh1 se llevan el trofeo.
Gracias.
Excelente saberlo, aunque lo intuia.
El touch screen de Sony es una troleada. No se si seguira siendo como el de la A6500 que funciona solo en unos casos, incluso creo que no me deja pasar el menu en la pantalla mismo, sino por los botones de la camara. En Panasonic todo eso es tan sencillo, ojala aprendieran algo de sentido comun estos troles que desarrollan las camaras de Sony
Jose Viegas escribió:Es curioso, las personas somos diferentes, a mí lo de la pantalla táctil no la uso para casi nada, es más, la uso tanto en la Oly como la usaba en la Fuji o Sony [emoji3]Manuso escribió:Draku escribió:Confirmo al 100x100 que tiene disparo silencioso, pero la pantalla me estoy volviendo loco hace un rato con las configuraciones y solo consigo mover el punto de enfoque, y en la revisión de fotos no me deja ampliar pellizcando con los dedos como un movil, tengo que pulsar 2 veces para ampliar y luego si me puedo mover con el dedo por la foto, en este apartado de pantalla tactil Oly y la Xh1 se llevan el trofeo.
Gracias.
Excelente saberlo, aunque lo intuia.
El touch screen de Sony es una troleada. No se si seguira siendo como el de la A6500 que funciona solo en unos casos, incluso creo que no me deja pasar el menu en la pantalla mismo, sino por los botones de la camara. En Panasonic todo eso es tan sencillo, ojala aprendieran algo de sentido comun estos troles que desarrollan las camaras de Sony
Draku escribió:
... asi como de la A7 a la A7II había pocos cambios sustanciales, en esta si veo un paso muy grande de la A7II a la III
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados