Nelsonson escribió:Está chula.
Me ha hecho sonreír.
Comento, de pasada, que yo he tenido un par de zapatos que se vendían así, de dos colores, eran unos Campers que no debieron de tener mucho éxito por lo que veo jajajajajaja.
Un saludo.
Te estoy viendo con tus campers..
gracias Nelsonson por pasar y comentar.
Pai escribió:He de confesar que ante tal parecido de ambos zapatos yo no había caído en el color... pobre mujer, otro día tendrá que sacar el otro juego para igualar el desgaste de las suelas...... y si en la caja venía uno de cada?, a mí me pasó que llegué a casa con unas zapatillas nuevas y me llevé la sorpresa que eran de tallas distintas, había una diferencia de un número, al volver a la tienda... allí estaba la otra caja con el mismo caso.
En cualquier caso, es un fotón por el simple mérito de darse cuenta y además conseguir de esta manera el robado de la foto.
Buenísima.
¡Gracias Pai! menos mal que te diste cuenta a tiempo de la talla de tu par de zapatillas jeje
JotaEseGé escribió:Jajaja, genial la foto, el título, el hilo (por fin un rato divertido de verdad), los comentarios...todo.
Duir, yo también soy del "método/encuadre Carolina", me cuesta muy poquito tirarme por el suelo. No es la primera vez que se me acerca alguien (normalmente gente muy mayor) a preguntarme si me pasa algo
JotaEseGé, me alegro que haya gustado, a mi tampoco me cuesta acabar en el suelo buscando algún encuadre interesante, tampoco descalzarme ahora que lo pienso, y eso que comentas que la gente se acerca para ver si estás bien también le ha pasado a algún amigo fotógrafo, y les suele contestar "estoy bien, solo un poco loco" jaja , gracias y un saludo!
Duir escribió:...
A mi me cuesta mas levantarme, curiosamente
¡Eeso mismo! en ese momento me digo "debo hacer ejercicio" pero luego se me pasa
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, un abrazo!