Moviendo sus malabares. Los quiero poner en un video que repetirá ese bucle varias veces (con 30 imágenes en 1 segundo se llegará a la imagen de partida por lo que el efecto será de que el malabarista está meneando las bolas de forma continua). Además quiero que en el frame inicial suene un "clinc!". Generaré un .WAV con el sonido.
- Qué software libre me recomendáis para lograr lo anterior sin complicaciones?
- 30fps es una frecuencia que pueda dar problemas?
- Si tengo alojamiento web, hay alguna manera de enlazar el AVI resultante para que se vea directamente desde mi web? es decir, cómo hago para incrustar un player en la web?
Por otro lado quiero hacer una versión 3D anaglifo (de los de mirar con las gafas rojas/azules). Corregidme si estoy en un error: para obtener el anaglifo bastaría sumar en cada frame dos imágenes: obtenida con el punto de vista del ojo izquierdo -> nos quedamos con el canal R, obtenida con el punto de vista deol ojo derecho -> nos quedamos con los canales G y B. Es así de simple?.
He pedido unas gafas de estas en Amazon pero llegan en marzo, alguien que las tenga me puede decir si percibe el 3D?
Para el que tenga curiosidad de qué es todo esto, estoy haciendo desde cero una versión de esa animación clásica, sin usar ningún programa de animación. Programando la estructura del personaje, la cinemática, la proyección de sombras,...
Salu2!