Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alejandromc escribió:Buenas
A mí me pasó algo parecido, y decidí devolver el monitor, y coger el modelo de 2K de benq de 27". Creo que es más adecuado o quizás no supe configurar el 4k, ya que veía todo demasiado diminuto.
Suerte
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pau escribió:Mira a ver si esto te ayuda:
Juankinki escribió:Pau escribió:Mira a ver si esto te ayuda:
No Pau, no me sirve. Ya lo había visto y es precisamente esa casilla en Windows 7 la que está capada.
Pensaba que la opción de modificar el registro era la que valía, pero tampoco....
Supongo que esta será una de las razones que te ayudará a decidirte por el de 2 K ¿verdad?
Un abrazo,
Juan.
Pau escribió:Pregunta: ¿tienes una tarjeta gráfica capaz de mover un vídeo 4k?
tripple escribió:Yo uso w10, y ajustada la escala de la fuente desde el panel de control veo bien ps.
Si esto no funciona, y aunque puede ser engorroso, podrías crear una partición con w10 y utilizarla para cuando edites, si es que el problema lo causa lw7
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Juankinki escribió:tripple escribió:Yo uso w10, y ajustada la escala de la fuente desde el panel de control veo bien ps.
Si esto no funciona, y aunque puede ser engorroso, podrías crear una partición con w10 y utilizarla para cuando edites, si es que el problema lo causa lw7
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sí, es una posibilidad pero no puedo ponerla en práctica porque cometí el error de poner un disco SSD de sólo 60 gb y lo tengo casi lleno con el OS y los programas instalados.
Tuve instalado Windows 10 y lo desinstalé porque utilizo la tarjeta de sonido para grabar música y no funcionaba del todo bien con ese OS y, además, el visualizador de fotos aplica un algoritmo que las sobreenfoca en exceso, algo parecido a Flickr, no sé si lo habrás notado.
De todos modos gracias por tu opinión.
Un saludo,
Juan.
soyeltroll escribió:.....
De todas formas, hablando claro, tu problema no es photoshop, es tu tarjeta de sonido, ..
Pau escribió:soyeltroll escribió:.....
De todas formas, hablando claro, tu problema no es photoshop, es tu tarjeta de sonido, ..
Máximo respeto a tus conocimientos informáticos pero, dime: ¿Como puede ser que un problema de re-escalado de tamaño de menús en un programa específico tenga que ver con la tarjeta de sonido?
Soyeltroll, la gpu es la tarjeta dedicada en sacar imagen del pc, de otra forma sera iGPU en los microprocesadores que lo incorporen. La tarjeta de sonido, simplemente "saca" sonido. No veo relacion alguna entre el problema que tiene y el sonido.soyeltroll escribió:Que GPU ni leches...
Joder, mira q es facil, en lugar de perdernel tiempo intentando que W7 haga algo que no hace, inviertelo en hacer que tu tarteja de sonido vaya bien en un windows mas moderno y con eso solucionas lo del monitor y otras futuras...
No es tan difícil de entender..
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:"Tuve instalado Windows 10 y lo desinstalé porque utilizo la tarjeta de sonido para grabar música y no funcionaba del todo bien con ese OS"
Es que nadie lo ha leído?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:"Tuve instalado Windows 10 y lo desinstalé porque utilizo la tarjeta de sonido para grabar música y no funcionaba del todo bien con ese OS"
Es que nadie lo ha leído?
Duir escribió:Entiendo que los problemas de un sistema operativo en temas comunes no deben recaer en las espaldas de los usuarios.
Yo considero W10 un excelente sistema operativo pero me está volviendo loco con conexiones a otros equipos y a NAS que antes eran muy sencillos de resolver. Por supuesto, busco formas de rodear el problema, pero creo que no es mi trabajo, no estamos hablando de temas raros, estamos hablando de algo muy común.
Volver a Visualización e impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados