Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:34 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Mario Inoportuno escribió:Como supongo que muchos de nosotros salimos anoche a intentar capturar el eclipse con más o menos fortuna, propongo que pongamos aquí nuestras fotos.
Guillermo Luijk escribió:Mario Inoportuno escribió:Como supongo que muchos de nosotros salimos anoche a intentar capturar el eclipse con más o menos fortuna, propongo que pongamos aquí nuestras fotos.
Pero vas a poner la tuya o vas a hacer como con el concurso de Parr? proponerlo y luego no participar
Salu2!
Mario Inoportuno escribió:
Voy, voy, es que escribí el primer mensaje desde el móvil y luego me di cuenta de que no puedo copiar el código para poner la foto.
Yo no tengo nada más "largo" que un 135, así que hice lo que pude:
Juankinki escribió:Mario Inoportuno escribió:
Voy, voy, es que escribí el primer mensaje desde el móvil y luego me di cuenta de que no puedo copiar el código para poner la foto.
Pues me gusta un montón tu foto.
Saludos,
Juan.
La segunda me gusta mucho aunque las otras están bien.Maldoror escribió:Os paso tres mías de anoche, con la EM1 y el 40-150 más multiplicador 1,4.
_EM23661 Red ruido by Antonio Sánchez, en Flickr
_EM23634 ne by Antonio Sánchez, en Flickr
_EM23625 ne by Antonio Sánchez, en Flickr
Me costó muchísimo enfocar, el cielo no estaba muy limpio, y hasta que el AF no enfocó a la luna no puede desactivar el AF y utilizar el foco manual y el peaking. Me gustaría que hubieran salido más nítidas, pero imagino que la iluminación frontal y tan poco contrastada no ha ayudado.
Maldoror escribió:Os paso tres mías de anoche, con la EM1 y el 40-150 más multiplicador 1,4.
_EM23634 ne by Antonio Sánchez, en Flickr
Me costó muchísimo enfocar, el cielo no estaba muy limpio, y hasta que el AF no enfocó a la luna no puede desactivar el AF y utilizar el foco manual y el peaking. Me gustaría que hubieran salido más nítidas, pero imagino que la iluminación frontal y tan poco contrastada no ha ayudado.
Mario Inoportuno escribió:Juankinki escribió:Mario Inoportuno escribió:
Pues me gusta un montón tu foto.
Saludos,
Juan.
Muchas gracias. Fue casi la última foto (desde la ventana de mi habitación) y probé la app HDR de Cielo para que las zonas superior e inferior tuviesen exposiciones distintas... y salió esto. Curioso al menos.
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados