Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vialca3 escribió:Hola, le he enseñado el anuncio a un amigo y esta interesado, me pregunta cuantos disparos tiene la m5 mkII y si puedes enseñar captura con fecha del dia que la subas.
Gracias.
Enviado utilizando Tapatalk
Anthon escribió:vialca3 escribió:Hola, le he enseñado el anuncio a un amigo y esta interesado, me pregunta cuantos disparos tiene la m5 mkII y si puedes enseñar captura con fecha del dia que la subas.
Gracias.
608 disparos
Mañana actualizo con foto subida que desde el móvil me lio
vialca3 escribió:Anthon escribió:vialca3 escribió:Hola, le he enseñado el anuncio a un amigo y esta interesado, me pregunta cuantos disparos tiene la m5 mkII y si puedes enseñar captura con fecha del dia que la subas.
Gracias.
608 disparos
Gracias, quedo a la espera
[/quote]Anthon escribió:vialca3 escribió:Anthon escribió:[quote="vialca3"]Hola, le he enseñado el anuncio a un amigo y esta interesado, me pregunta cuantos disparos tiene la m5 mkII y si puedes enseñar captura con fecha del dia que la subas.
Gracias.
608 disparos
Gracias, quedo a la espera
Alejandro escribió:Recibido el 12-40 y comprobado que su estado es impecable y su funcionamiento el esperado. Todo perfecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados