Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gandulfito escribió:¿Algún objetivo con zoom electrónico como el zuiko 12-50? Me gustaría complementarlo con otro de más tele
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
fulgura91 escribió:gandulfito escribió:¿Algún objetivo con zoom electrónico como el zuiko 12-50? Me gustaría complementarlo con otro de más tele
Mucho donde elegir no hay. De Oly el 12-50 que apuntas y el 14-42 EZ y de Pana el también 14-42 3.5-5.6 y con más tele el 45-175 4-5.6. No recuerdo muchos más que sean motorizados ahora mismo.
gandulfito escribió:Es que la verdad que para grabar vídeos los motorizados van mucho mejor que los normales. ¿Qué objetivos de los asequibles son mejores para vídeo? De los que pones el que más me interesaría es el 45-175.
Otra cosa, ¿por qué al grabar vídeo aumenta considerablemente el tele de la cámara?
En mis dos Olys, al grabar video sin el estabilizador no se amplia nada la focal. Solo recorta arriba y abajo para adecuarlo al formato 16:9. Si activo el estabilizador solo pierdo un poco de imagen pero no es reseñable, no es algo que se note demasiado.gandulfito escribió:¿A vosotros no os pasa eso al grabar video?
fulgura91 escribió:En mis dos Olys, al grabar video sin el estabilizador no se amplia nada la focal. Solo recorta arriba y abajo para adecuarlo al formato 16:9. Si activo el estabilizador solo pierdo un poco de imagen pero no es reseñable, no es algo que se note demasiado.gandulfito escribió:¿A vosotros no os pasa eso al grabar video?
¿No tendrás activado algún tipo de filtro o zoom digital? No sé cómo va en las Pana pero en las Oly sí que hay una opción que hace un zoom 2X.
gonzabg74 escribió:sanlajela escribió:Voy a buscar si hay alguna recomendación de baterías, es el primer accesorio que quiero comprar.
Saludos!
Aquí venden una funda para otra cámara e incluye una batería que, aunque pone que es para una Panasonic TZ, es la misma que usa la GX80. Yo aproveché esta oferta porque por 20€ no vas a encontrar la original en otro lugar y es un poco mas de lo que cuestan las patonas y demás: https://www.elcorteingles.es/electronic ... asonic-tz/
Un saludo.
xavism escribió:Hola
Al fin me llego la camara (todavia estoy consiguiendo entender totas las funciones que hace, que no son pocas)
Mi duda es que filtro poner para proteger la lente (lleva el 12-32) o mejor no poner?
La voy a llevar por la montaña y sitios con polvo, etc.. (es decir por todos los sitios)
un saludo
(seguro que tendre mas dudas)
srtopo escribió:en ese caso y si es en concreto para el 12-32 quizás te interese más la tapa automática. Creo que hay una oficial de panasonic pero no encuentro el nombre. Para que te hagas una idea de lo que es, la barata (china) se llama JJC alc-p1232
CIRANO escribió:Creo que nadie lo ha comentado, Panasonic ha sacado un Grip para la GX80 (realmente es para la G9 pero es compatible) me gusta mucho y creo que suplirá el deficiente agarre de la cámara en determinadas situaciones, o manos grandes como mi caso. Aunque creo que el precio es un poco alto para ser un trozo de plástico, y sin poder abrir la tapa de la batería
https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/accesorios-camaras/dmw-hgr2.html
juSer escribió:No soy yo precisamente experto en video, pero creo que hacer un zoom manual en medio de una grabación no es lo mas indicado, si no dispones de un objetivo motorizado. Alguna vez lo he intentado y por lo menos para mi es imposible, a lo mejor también es cuestión de técnica/practica...
A buen segur que algún compañero experimentado en video te aconseja.
Un saludo.
CIRANO escribió:Creo que nadie lo ha comentado, Panasonic ha sacado un Grip para la GX80 (realmente es para la G9 pero es compatible) me gusta mucho y creo que suplirá el deficiente agarre de la cámara en determinadas situaciones, o manos grandes como mi caso. Aunque creo que el precio es un poco alto para ser un trozo de plástico, y sin poder abrir la tapa de la batería
https://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/accesorios-camaras/dmw-hgr2.html
Olimpico escribió:Hola.
Estoy pensando en hacerme con ésta cámara y me interesaría saber si el estabilizador del Panasonic 14-140 versión ii se combina junto.con el.de.la cámara GX80.
Gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados