Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:31 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
AnMoVi escribió:Siniestro, veo que no me has entendido. Por muchas FF que anuncien, las micro seguirán teniendo las mismas ventajas, y desventajas; eso está claro. Pero si quieren seguir vendiendo a los mismos precios, no les quedará otra que especializarse, y el vídeo es una buena opción. Competir con una FF, hasta ahora más enfocadas a fotografía, a igual precio, es un suicidio. Y ojo! Que no lo digo yo; lo dice el mercado. Tú y yo somos una minoría, que otorgamos más importancia a otras características de la cámara.
Y en cuanto a que sea una EM5 III, lo dudo. Se la espera para el próximo año sí, pero la cámara de la que estamos debatiendo, y según la rumorología, estará un escalón por encima de la EM1 II; así que entiendo que será una línea de producto nueva.
De todas formas, todo esto es hablar por hablar, y por pasar el rato. Harán lo que les salga del ciruelo.
Un abrazo.
Siniestro escribió:AnMoVi escribió:Siniestro, veo que no me has entendido. Por muchas FF que anuncien, las micro seguirán teniendo las mismas ventajas, y desventajas; eso está claro. Pero si quieren seguir vendiendo a los mismos precios, no les quedará otra que especializarse, y el vídeo es una buena opción. Competir con una FF, hasta ahora más enfocadas a fotografía, a igual precio, es un suicidio. Y ojo! Que no lo digo yo; lo dice el mercado. Tú y yo somos una minoría, que otorgamos más importancia a otras características de la cámara.
Y en cuanto a que sea una EM5 III, lo dudo. Se la espera para el próximo año sí, pero la cámara de la que estamos debatiendo, y según la rumorología, estará un escalón por encima de la EM1 II; así que entiendo que será una línea de producto nueva.
De todas formas, todo esto es hablar por hablar, y por pasar el rato. Harán lo que les salga del ciruelo.
Un abrazo.
Las ff son un nicho pequeño en el mercado destinado a ciertos profesionales y algunos amateurs avanzados. Son sistemas muy caros. Esto se puede ver fácilmente en las estadísticas de ventas.
Así que yo no veo que olympus se tenga que especializar en algo que no es lo suyo. Sería absurdo.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
En este foro hay muchos amateurs avanzados y algunos profesionales. Es normal que haya gente que tire a ff. Pero si ves estadísticas de venta las ff no son un mercado grande y menos en las sin espejo.AnMoVi escribió:Siniestro escribió:AnMoVi escribió:Siniestro, veo que no me has entendido. Por muchas FF que anuncien, las micro seguirán teniendo las mismas ventajas, y desventajas; eso está claro. Pero si quieren seguir vendiendo a los mismos precios, no les quedará otra que especializarse, y el vídeo es una buena opción. Competir con una FF, hasta ahora más enfocadas a fotografía, a igual precio, es un suicidio. Y ojo! Que no lo digo yo; lo dice el mercado. Tú y yo somos una minoría, que otorgamos más importancia a otras características de la cámara.
Un abrazo.
Las ff son un nicho pequeño en el mercado destinado a ciertos profesionales y algunos amateurs avanzados. Son sistemas muy caros. Esto se puede ver fácilmente en las estadísticas de ventas.
Así que yo no veo que olympus se tenga que especializar en algo que no es lo suyo. Sería absurdo.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Aparte de que no coincido contigo en lo de que las FF son un nicho pequeño destinado a ciertos profesionales (la de aficionados que hay con FF, por no hablar de la cantidad de profesionales que usa FF -diría que casi todos-), veo que sigues sin entenderme. Si según tú, las cámaras FF no se venden por su alto precio, en qué lugar deja eso a la EM1, por ejemplo? Tampoco se vende?
rocolabrador escribió:Me encantan estas discusiones Bizantinas sin aportar ninguna ni formación objetiva y veraz, con definiciones de las estrategias q siguen o deberían seguir las Marcas, con Análisis de Mercado, pero de Mercado de Verduras [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rocolabrador escribió:Me encantan estas discusiones Bizantinas sin aportar ninguna ni formación objetiva y veraz, con definiciones de las estrategias q siguen o deberían seguir las Marcas, con Análisis de Mercado, pero de Mercado de Verduras [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
AnMoVi escribió:rocolabrador escribió:Me encantan estas discusiones Bizantinas sin aportar ninguna ni formación objetiva y veraz, con definiciones de las estrategias q siguen o deberían seguir las Marcas, con Análisis de Mercado, pero de Mercado de Verduras [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Te has pasado de frenada compa. Mira que he dejado bien claro que estaba tan sólo divagando... Nadie aquí está en posición de decirle a una empresa como Olympus lo que tiene que hacer. Sería muy osado por su parte. Tan sólo estamos divagando e intentando dilucidar por dónde irán los tiros. Por puro entretenimiento, pues partimos de la premisa de que toda esta conversación es estéril.
Josu escribió:Toxo escribió:Jose Viegas escribió:Respecto a lo que echo de menos en la Oly, la eficacia del ibis y la posibilidad de disparar a más de 1/8000s, nada más. La calidad que obtengo en mis paisajes con el Sony 16-35 me satisface mucho más que la que lograba con la Oly y el 8-16 de Pana, aún que disponiendo del Live Time y demás modos.
Yo tengo la E-M1 y la A7III (también he probado la E-M1 mkII). En general estoy de acuerdo contigo, a lo que añadiría que me encanta el aviso de altas luces de Olympus, por eso me parto de risa cuando alguien dice que si sale ruido en la foto es porque no se sabe exponer. Con la Oly no hace falta saber exponer, porque el aviso de altas luces funciona de maravilla. Si me pudiera permitir un equipo potente Olympus, sin duda lo tendría, porque creo que en muchas ocasiones se adapta mejor a mis necesidades. Discutir sobre FF vs m4/3, aunque le da vida al foro, es completamente inútil, porque en general (no es tu caso) se retuercen tanto los argumentos y el lenguaje que da un poco de grima.
Pues no deberías partirte de risa, porque si te fías del aviso de altas luces de Olympus (o del de cualquier otra marca) es cuando expones mal para el tipo de sensor que lleva. Es lo mismo que fiarse del histograma.
Por eso, el paso de diferencia teórico suele convertirse en algo más y, por eso, si no exponemos correctamente con la Oly, podemos tener ruido incluso en luces altas a ISO base.
He tenido una EM5 y durante varios años (y trabajando con ellas) una EM1. He podido compobarlo día tras dá.
Y ojo; que vaya por delante que me parecen equipos fantásticos con los que se puede hacer prácticamente de todo sin problema alguno más que saber lo que se hace. Pero al César, lo que es del César.
Un saludo
EDITO.- Para que no haya malos entendidos. Si trabajas en JPG, retiro lo dicho. Pero viendo el hilo de conversación… sería paradójico que lo hicieras, no?
Toxo escribió: Por eso creo que el aviso de altas luces funciona muy bien. Nada que ver con el histograma de la Sony.
arfoga escribió:Toxo escribió: Por eso creo que el aviso de altas luces funciona muy bien. Nada que ver con el histograma de la Sony.
Supongo q conoceras la funcion de zebras de Sony.
Te paso un link dnd se explica como configurarlas para que se ajuste a las luces quemadas en el raw
http://www.dpreview.com/forums/thread/4259130
No hace falta q mires el histograma en sony
AnMoVi escribió:rocolabrador escribió:Me encantan estas discusiones Bizantinas sin aportar ninguna ni formación objetiva y veraz, con definiciones de las estrategias q siguen o deberían seguir las Marcas, con Análisis de Mercado, pero de Mercado de Verduras [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Te has pasado de frenada compa. Mira que he dejado bien claro que estaba tan sólo divagando... Nadie aquí está en posición de decirle a una empresa como Olympus lo que tiene que hacer. Sería muy osado por su parte. Tan sólo estamos divagando e intentando dilucidar por dónde irán los tiros. Por puro entretenimiento, pues partimos de la premisa de que toda esta conversación es estéril.
Fid escribió:Quizás se inunde pero si esperas ver la nueva Nikon o la Canon sin espero a un precio menor que la A7 III o incluso que la A9 te va a tocar esperar mucho.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados