Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Casimemato escribió:
Me da la sensación de que las altas luces y sombras van unidad al histograma.
Corto escribió:En Engranaje/D1/Ajuste INFO/derecha/LV-Info/Personal1= Histograma/Altas luces y sombras/Indicador de nivel (con el OK se selecciona o deseleccioona)
Gracias a todos porque me proveyeron de las palabras claves para hallar la pista..!!!
Kishpah escribió:Un detalle tonto, recuerda que también puedes configurar a partir de qué nivel salta el aviso de sombras y de altas luces.
Por defecto están en 0 para sombras y 255 para altas luces. Algún visionario recomendaba dejarlo a 5 y 250 para que el aviso aparezca cuando las altas luces aún no están quemadas del todo.
Más tonterías. Olympus nos permite configurar los elementos que vemos en pantalla y en visor por separado, así que recuerda que tienes el mismo menú para configurar qué cosas se ven en el personalizado 1 y 2 tanto para la pantalla como para el visor electrónico (que si no te puede pasar que lo veas en la pantalla pero no al poner el ojo en el visor o viceversa)
Y como preferencia personal, como el aviso de sombras y altas luces me despista mucho, yo suelo configurar igual los modos de pantalla personalizado 1 y 2, excepto que el aviso de altas luces se lo activo únicamente en el 2, así tengo un modo rápido de "activarlo/desactivarlo" pulsando el botón Info y cambiando de modo, sin que me desaparezcan también el histograma o los niveles.
tevi escribió:Hola amigos, buscando como configurar el aviso de las altas luces he llegado a este hilo.
Deciros que hago lo que indicáis y no consigo que al revisar la foto una vez tomada me avise de las zonas quemadas, algo no hago bien.
luisarroyo escribió:En mi Epl-7 cuando se visualiza la foto puedes cambiar la información mostrada pulsando el botón info. De esta forma se puede ver el histograma, los avisos de altas luces, etc...
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados