Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:33 pm

Subida de precios Amazon Prime

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Notapor dhubhe » Vie Ago 31, 2018 10:30 am

Hola,
Ya se veía venir, me ha llegado un correo notificando un aumento de los 19,95€ que se pagan ahora a los 36€...

Un saludo

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
dhubhe

Notapor deixonar » Vie Ago 31, 2018 10:46 am

Gobo escribió:Un 80% de subida.
No esta mal. Un prime menos van a tener.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2

Además últimamente Amazon no es lo que era con los envíos, tardan más y fallan más, lo último una tarjeta de memoria que no me llegó, ni por UPS ni por correos.

Fuera prime cuando me acabe la subscripción en julio de 2019, ya pagaré el envío.

Última edición por deixonar el Vie Ago 31, 2018 10:53 am, editado 1 vez en total
deixonar

Re: Subida de precios Amazon Prime

Notapor afloresa » Vie Ago 31, 2018 10:51 am

3
afloresa

Notapor dhubhe » Vie Ago 31, 2018 10:59 am

Hola,
Habrá que hacer números, pero si como dicen, con envíos superiores a treinta euros no se pagan gastos de envío, con esta subida ser Prime pierde interés. El Prime Video, Music o el almacenamiento gratuito de imágenes en la nube a mi no me generan mucha emoción.
Un saludo

dhubhe

Notapor josmen » Vie Ago 31, 2018 1:21 pm

Pues yo pienso que Amazon nos ha ido dando poco a poco más cosas y que tarde o temprano tendríamos que asumir un incremento de precio. Con esta subida pasaremos a pagar 3€/mes, que en mi caso están más que amortizados. Además espero que sigan incluyendo más y mejor contenido en música, vídeo y libros.
josmen

Notapor marcuse » Vie Ago 31, 2018 1:49 pm

Hombre, estaba claro que desde que incluyeron su servicio de contenido en streaming en el precio iban a tener que subirlo. Y aún así es el servicio de streaming más barato con diferencia (claro que también es el más pobre en cuanto a contenido).

Ahora bien, a mí lo único que me interesa son los envíos gratis así que me llama la atención eso que habéis comentado más arriba sobre que los envíos de más de 30€ serán gratuitos. ¿Dónde lo habéis visto? Si es así ya no sé si me compensaría seguir pagando el Prime.
marcuse

Notapor Teokhisis » Vie Ago 31, 2018 1:55 pm

Yo también me temía que esto iba a pasar...
Lo que no entiendo es que haya sólo un precio. "Obligan" a los que sólo pagarían por el envío como hasta ahora a pagar y "comerse con patatas" los otros servicios, hagan uso o no.
Lo lógico sería tener diferentes cuotas y poder elegir qué queremos pagar y qué no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teokhisis

Notapor Duir » Vie Ago 31, 2018 1:56 pm

A mí como a cualquiera le molesta pagar mas por algo que ya tenía, pero en España (y creo que en Italia) los precios eran los mas bajos de todo el mundo y ya estaban dando avisos hace tiempo.
Esto es decisión de cada cual, mas nos sube la luz y nos fastidiamos, esto es voluntario y cada uno habrá de hacer cuentas y saber si le compensa o no. Si no, pues baja y a otra cosa.
Duir

Notapor dhubhe » Vie Ago 31, 2018 2:02 pm

Hola,
Me habría gustado poder escoger entre varias opciones de suscripción, como sólo envíos con una tarifa plana anual.
Si no lo cambian , de momento a partir de 29€ el envío es gratis:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 0&pop-up=1

dhubhe

Notapor marcuse » Vie Ago 31, 2018 2:09 pm

dhubhe escribió:Hola,
Me habría gustado poder escoger entre varias opciones de suscripción, como sólo envíos con una tarifa plana anual.
Si no lo cambian , de momento a partir de 29€ el envío es gratis:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 0&pop-up=1

Cierto, gracias por el enlace. Lo malo es que solo valdría con el envío estándar, que tarda 3 días, ahora ya acostumbrados a recibir las cosas al día siguiente ... :lol:
marcuse

Notapor Duir » Vie Ago 31, 2018 2:25 pm

marcuse escribió:
Cierto, gracias por el enlace. Lo malo es que solo valdría con el envío estándar, que tarda 3 días, ahora ya acostumbrados a recibir las cosas al día siguiente ... :lol:

Ya firmaba yo con tres días, en eso son muy capullos. Sales de dos sitios en España y ese envío en 24 horas que se supone que pagas se traduce en tres días para preparar el envío y luego ya veremos.
Duir

Notapor marcuse » Vie Ago 31, 2018 3:13 pm

Vaya, pues a mí si lo pido a primera hora hora, al día siguiente suelo tenerlo, como mucho dos días. Y esto en Santiago, que no creo que sea de lo más prioritario.
marcuse

Notapor Pau » Vie Ago 31, 2018 3:28 pm

1.- Este 2018 llevo ya 20 pedidos. En 2017 y 2016 no me compensó. 11 pedidos cada año.

2.- El caso Streaming de vídeo me deja indiferente, y es que la calidad que ofrecen es pésima, y el producto a escoger, idem.

3.- Casi nunca me llegan los productos en 1 día. De risa.

Aquí uno que lo estudiará.
Pau

Notapor Maldoror » Vie Ago 31, 2018 3:48 pm

Ya me imaginaba que no iban a dar gratis el Prime Video. Si no tuviera Movistar Plus sería un buen servicio a pesar del pésimo estado del ADSL en mi zona, pero estando suscrito a Movistar Plus, el Prime Video no me sirve de mucho.

Eso sí, he comprado un montón de veces, y yo seguro que he compensado sobradamente esos 36 euros en lo que va de año. Pero hubiera preferido varias cuotas según servicios. El problema grave que le veo a todo esto es que esta subida sea aceptada sin protesta, y el año que viene tengamos más subidas (y 36 euros ya más que sobrepasa el límite máximo aceptable para envíos gratis).
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor Guillermo Luijk » Vie Ago 31, 2018 3:56 pm

Maldoror escribió:El problema grave que le veo a todo esto es que esta subida sea aceptada sin protesta, y el año que viene tengamos más subidas (y 36 euros ya más que sobrepasa el límite máximo aceptable para envíos gratis).

La protesta es no renovar. Y si la gente renueva es que el precio sigue siendo interesante y compensa a muchos.

Vamos que no veo en esta subida de precio nada que no exista y se de en cualquier otro producto de cualquier tipo. Podría criticarse que es muy bestia, y Amazon podría decir que el punto de partida era muy bajo para captar clientes; lo cual con toda probabilidad sea cierto (el concepto promoción de lanzamiento es más viejo que ir a pie).

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor oronet commander » Vie Ago 31, 2018 4:12 pm

Amazon lleva todo el año intentando que en casa nos engancháramos a sus servicios de video y demás... estaba cantado que iban a subir Prime de precio. Pensad que en los EEUU ya valía 99$ y lo suben a 119$; ese es el futuro para nosotros. O sea, me borraré y abriré mi horizonte de compras online.
No quiero felicidad ¡dadme euforia!
Diez años de éxitos en https://www.flickr.com/photos/oronetcommander/
oronet commander

Notapor Cintio » Vie Ago 31, 2018 5:22 pm

Es como cualquier adicción. Te doy poquito y bueno, cuando estás enganchado solo queda psiquiatra.
En mi zona hace tiempo que los envíos los hace Amazon logistic. Un chaval con un furgón cargado hasta arriba y de cualquier manera. Desde que lo vi cuando pido algo indicó recogida en correos. Funciona!! Aunque tarda más, sobre todo pequeñas cosas que pido con envío gratis que es superando 28 leuros. Nunca he sido primo... ahora menos :)
Cintio

Notapor Pau » Vie Ago 31, 2018 5:46 pm

Ahora duplican coste, cuando llegue el triplicado veremos como respira la gente por aquí. :geek:
Pau

Notapor jesito » Vie Ago 31, 2018 5:59 pm

afloresa escribió:

3

4!!
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
jesito

Notapor tonilluch » Vie Ago 31, 2018 7:17 pm

En cuanto se acabe la subscripción baja al canto.
Oly E-M1III, Oly E+M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5, Pana 25mm 1.7
Oly 12-45 4, Oly 45mm 1.8, Oly 60mm 2.8 macro
PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3
Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)
tonilluch

Notapor vialca3 » Sab Sep 01, 2018 10:57 am

5

Lo mismo, baja en cuanto me caduque.

Enviado utilizando Tapatalk
vialca3

Notapor aradix » Sab Sep 01, 2018 4:55 pm

Aunque me he acostumbrado a consumir en Amazon (ropa, electrónica y pequeño electrodoméstico...) y que en uno -o dos- días me lo lleven a casa, lo que me fastidia es que me "vendan" la subida con la escusa que era el país más barato (anda, me recuerda a la gasolina...), que si se ofrecen nuevos servicios (que ni he pedido, ni quiero, ni disfruto)...

Además, últimamente otros comercios online se están poniendo las pilas con los precios y sobre todo el envío y el servicio postventa (que, a mí entender, es donde Amazon es el Rey).

Seguramente seguiré suscrito a su servicio prime, pero como ésta subida se convierta en costumbre anual...

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
aradix

Notapor XTC1 » Sab Sep 01, 2018 5:34 pm

Yo acabo de renovar al precio anterior y estaré un año más. El próximo año compartiré cuenta con mi hermano. Me niego a pagar este precio.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
XTC1

Notapor vagamundos » Sab Sep 01, 2018 5:57 pm

6 yo no renuevo, ya he configurado la aplicación.

Además, yo creo que por defecto habría que deshabilitar la opción de renovación automática. Cuando se acabe estas sin prime y cuando vuelvas a comprar la renuevas. Si has estado un mes o dos sin comprar, eso que has ganado para el año siguiente.
vagamundos

Notapor mglezz » Sab Sep 01, 2018 6:33 pm

XTC1 escribió:Yo acabo de renovar al precio anterior y estaré un año más. El próximo año compartiré cuenta con mi hermano. Me niego a pagar este precio.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

¿Has renovado sin acabar la suscripción o has cancelado y vuelto a comprar prime? No veo la opción de renovar antes de que caduque la suscripción en mi prime.
mglezz

Siguiente

Volver a Off topic