Fecha actual Dom Abr 20, 2025 3:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tximo6 escribió:Jose GM escribió:No me gustaría nada que Panasonic o Olympus se metieran en mas fregaos, para mi tienen un sistema muy bueno que siempre se puede mejorar y el que quiera APS-C o FF tiene mucho donde escoger , pero si lo hicieran desearía que nunca abandonasen el micro 4/3.
Para mi es lo mejor y no me hace falta para nada ni APS-C ni FF.
Lo suscribo totalmente.
Yo creo que están más cómodos así, la pegatina de Leica permite poner precios exorbitados y no necesitan hacer posicionamiento de producto.Manuso escribió:Panasonic lo ha vuelto a hacer, tenemos otra Leica FF hecha por Panasonic.![]()
'Leica will soon announce a new SL Full frame mirrorless camera. And as confirmed via Nokishita this one is made by Panasonic. Seems like for Panasonic it would be terribly easy to launch their own branded Panasonic FF camera ….if the market requires that.
UPDATE: Our sources CONFIRM Panasonic has made a new FF camera for Leica'
https://www.43rumors.com/panasonic-made ... for-leica/
Manuso escribió::twisted:
JotaEseGé escribió:Pues eso, de "gurúses" y conocedores del futuro de la industria fotográfica está el mundo lleno.
Lo que no creo es que en el mismo pack, les viniese el rubor. Ya verás como matizan si finalmente sale esa Pana FF.![]()
Guillermo Luijk escribió:jajaja pues tú dijiste que te ibas del foro y mira, aquí estás. Vamos que tampoco eres muy buen gurú ni de tu propio futuro ehhh?
Salu2!
JotaEseGé escribió:Manuso escribió::twisted:
Repasando ahora las respuestas de hace meses...da un poquitito de pudor ajeno ¿verdad?![]()
Pues eso, de "gurúses" y conocedores del futuro de la industria fotográfica está el mundo lleno.
Lo que no creo es que en el mismo pack, les viniese el rubor. Ya verás como matizan si finalmente sale esa Pana FF.![]()
Y felicidades por el sueño cumplido (cuando se cumpla)
jotae escribió:Y puestos a hacer teatro de guiñol con el esperpento del marketing subliminal que nos ofrece la rumurología, me pregunto (y no puedo más que esbozar una sonrisa muy malévola) qué ocurriría si tanto Olympus como Panasonic repiten la historia del micro 4/3 en ese FF, compartiendo montura. Y, sinceramente, me da la risa floja cuando intento repercutir los efectos de "tamaño despropósito" (tan inusual en las marcas llamadas "grandes") en Sony y Nikon. ¡Amos.... que me la trae al pairo!
JotaEseGé escribió:No, yo no voy de gurú. Pero a la gente falsa y rencorosa la distingo a mil millas náuticas.
O sea...que me aburres.
Tan previsible como ineficaz.
Y luego son otros los que se cogen berrinches, tienen rencor guardado, etc. etc.
En fin.
Anda...que salga ahora tu cohorte de legionarios a defender tu honor ultrajado y a preguntarme si me olvidé la medicación y demás lindezas.
O a insinuar que si ellos tuviesen la batuta estaría ultrafulminado por meterme con el Sherif del condado.
También me aburren ellos.
Bastante tiene el Sherif con intentar distinguir cuando es Sherif y cuando se deja llevar y debe excusarse con ser un vaquero más, con el derecho a pinchar que no les reconoce a otros (o a desvirtuar hilos, por cierto).
Afortunadamente hay gente interesante aquí, con discursos y argumentos más interesantes que despreciar al prójimo que no opina como uno, por ejemplo por usar tecnología de otro siglo. ¿Te suena? [emoji38]
O que el "pues anda que tú".
Algunos salieron del cole, pero el cole no salió de ellos, por lo que se ve.
Ya sabes...los políticos sin palabra y tal y tal y tal.
Y los faltones son otros.
Guillermo Luijk escribió:Qué cabreillo traemos eh? hala, paz y armonía. Y a ver si te aplicas tu propio cuento, y comentas más los temas en discusión y emites menos juicios sobre las personas que opinan, que al que se le ven a la legua las ganas de gresca es a ti.
Salu2!
jotae escribió:Por cierto: ha sido muy gratificante hacer unas pocas fotos en lugar de hablar de ello.
JotaEseGé escribió:jotae escribió:Por cierto: ha sido muy gratificante hacer unas pocas fotos en lugar de hablar de ello.
¿Pocas?...ya te vale.
No deberían dejarte salir de allí sin la tarjeta al 80% como mínimo.
A mi eso de una Pana FF me suena bien. A ver si esta vez, para variar, lo que hacen micro, son los precios.
¿Este es un hilo para expresar deseos, no?
laucsap60 escribió:Para que van a cambiar de formato si están en el más equilibrado, con más ventajas y sobrado de calidad para cualquier cosa... y de cara al futuro todavía más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados