Fecha actual Lun Oct 07, 2024 5:24 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Sab Sep 08, 2018 12:22 pm

Pieroelas escribió:700€????
Y es una web de fiar?
Como salga a ese precio caigo seguro


AnMoVi escribió:No piques que lo han tenido muuuuucho más barato. Lo recuerdo a 700 Eur sin teleconvertidor no hace mucho. Ten un poco de paciencia...


En buenabuy. No es que sea muy de fiar, pero yo he hecho varias compras y sin problemas. Aceptan paypal.

Creo recordar que lo vi a ese precio antes del verano, con una promo de estas que lanzan con descuentos directos. Estas web varían los precios de un día para otro. Es cuestión de estar pendiente. Quizás tengas que esperar a final de año, que suelen poner buenos precios. Y este año que se va a inundar el mercado de FF, lo mismo lo encuentras hasta más barato...
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pieroelas » Sab Sep 08, 2018 7:02 pm

Me voy a poner una alerta en el teléfono, cada mañana cafelito y a vigilar el precio. Gracias!!

AnMoVi escribió:
Pieroelas escribió:700€????
Y es una web de fiar?
Como salga a ese precio caigo seguro


AnMoVi escribió:No piques que lo han tenido muuuuucho más barato. Lo recuerdo a 700 Eur sin teleconvertidor no hace mucho. Ten un poco de paciencia...


En buenabuy. No es que sea muy de fiar, pero yo he hecho varias compras y sin problemas. Aceptan paypal.

Creo recordar que lo vi a ese precio antes del verano, con una promo de estas que lanzan con descuentos directos. Estas web varían los precios de un día para otro. Es cuestión de estar pendiente. Quizás tengas que esperar a final de año, que suelen poner buenos precios. Y este año que se va a inundar el mercado de FF, lo mismo lo encuentras hasta más barato...
Avatar de Usuario
Pieroelas
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Sep 10, 2011 1:08 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Sab Sep 08, 2018 9:21 pm

A6000 con el kitero por 479 en amazon: https://www.amazon.es/Sony-A6000-pantal ... rds=Sony+a
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor joseFe » Sab Sep 08, 2018 10:20 pm

hola...
nunca he comprado en tendas low cost..., y veo que eglobal y buenabuy, los precios son similares..., y aprox 30% menos que precios de tienda en Europa.
Leo..., que son tiendas que mandan de China, Hong Kong, etc..., a algun pais de europa, Irlanda..., y luego a aquí...
Es así?
La garantía..., cual es? y como se hace "efectiva" desde España ?

Y, por último..., cual de las dos es mejor, según vuestro gusto..., y experiencia de compra ??? eglobal o buenabuy ??
Gracias compis...
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Sab Sep 08, 2018 10:31 pm

joseFe escribió:hola...
nunca he comprado en tendas low cost..., y veo que eglobal y buenabuy, los precios son similares..., y aprox 30% menos que precios de tienda en Europa.
Leo..., que son tiendas que mandan de China, Hong Kong, etc..., a algun pais de europa, Irlanda..., y luego a aquí...
Es así?
La garantía..., cual es? y como se hace "efectiva" desde España ?

Y, por último..., cual de las dos es mejor, según vuestro gusto..., y experiencia de compra ??? eglobal o buenabuy ??
Gracias compis...


Da igual una que otra. Compra en la que más barato lo encuentres. Respecto a la garantía, no le eches cuentas. Aunque en teoría cuentan con garantía de dos años, creo, ésta la ofrece el propio comercio, y no el fabricante, por lo que tendrías que ponerte en contacto con ellos, enviar el artículo a Hong Kong, y rezar...

Yo no compraría allí una cámara por ejemplo, al ser un 'cacharro' susceptible de estropearse con relativa facilidad. Ahora, un objetivo, sin problema (y si es manual, ni te cuento...); siempre y cuando el ahorro sea significativo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Dom Sep 09, 2018 8:05 am

Preciazo... Oly EM1 II a 1.199 Eur con garantía española (descontando el cashback)

https://www.galaxyandorra.es/es/olympus ... a-820.html
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Teokhisis » Dom Sep 09, 2018 8:16 am

Cuidado con el cashback porque puedes dar por sentado que te lo van a abonar y encontrarte con que Olympus no te lo acepta sin dar explicaciones del motivo concreto... Hablo por experiencia propia.
AnMoVi escribió:Preciazo... Oly EM1 II a 1.199 Eur con garantía española (descontando el cashback)

https://www.galaxyandorra.es/es/olympus ... a-820.html


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teokhisis
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:32 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Dom Sep 09, 2018 8:20 am

Teokhisis escribió:Cuidado con el cashback porque puedes dar por sentado que te lo van a abonar y encontrarte con que Olympus no te lo acepta sin dar explicaciones del motivo concreto... Hablo por experiencia propia.
AnMoVi escribió:Preciazo... Oly EM1 II a 1.199 Eur con garantía española (descontando el cashback)

https://www.galaxyandorra.es/es/olympus ... a-820.html


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Lo he consultado en las bases y entra. Así que a por ella!!!
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Teokhisis » Dom Sep 09, 2018 8:27 am

Si si, el mío tambien entraba, les adjunté la factura con los datos que pedían pero me enviaron un mail "genérico" diciendo que la factura oficial de amazon no era válida pero sin explicar el motivo de ello. Después de 3 mails pidiéndoles el motivo concreto únicamente me han contestado con otro mail genérico remitiendome a las bases...
Resumen, me niegan la promoción por factura que no cumple los requisitos (que sí los cumple) pero como no me dicen cuál es el incumplimiento, no puedo "corregirlo" y me quedo fuera...
Total, que de un cashback que entraba en la promoción por bases resulta que me he quedado fuera y todavía no sé porqué...
Moraleja, el cashback puedes dar por sentado que entrará pero hasta que no recibas el dinero no puedes contar con ello. En éste aspecto me ha decepcionado bastante Olympus. De hecho pienso denunciar a consumo para evitar que puedan seguir actuando así.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teokhisis
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:32 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Dom Sep 09, 2018 8:37 am

Teokhisis escribió:Si si, el mío tambien entraba, les adjunté la factura con los datos que pedían pero me enviaron un mail "genérico" diciendo que la factura oficial de amazon no era válida pero sin explicar el motivo de ello. Después de 3 mails pidiéndoles el motivo concreto únicamente me han contestado con otro mail genérico remitiendome a las bases...
Resumen, me niegan la promoción por factura que no cumple los requisitos (que sí los cumple) pero como no me dicen cuál es el incumplimiento, no puedo "corregirlo" y me quedo fuera...
Total, que de un cashback que entraba en la promoción por bases resulta que me he quedado fuera y todavía no sé porqué...
Moraleja, el cashback puedes dar por sentado que entrará pero hasta que no recibas el dinero no puedes contar con ello. En éste aspecto me ha decepcionado bastante Olympus. De hecho pienso denunciar a consumo para evitar que puedan seguir actuando así.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Y eso te ha pasado con Amazon??? Algo nos hemos perdido por el camino, porque yo nunca he tenido problemas. Bueno, miento, también con Amazon; en lugar de mandar la factura, envié el resumen de pedido, y me decían lo mismo, factura no válida. Me descargué la factura desde la web (no puedes hacerlo desde la app), y la volví a mandar. El abono lo recibí en una o dos semanas. El error fue mío, en cualquier caso.

Respecto a galaxyandorra, es uno de los comercios adheridos a la promo. Confirmado. De todas formas, el que esté interesado siempre puede enviar un mail a Oly para que le confirme antes de comprar. La promo estará hasta el 15 de enero.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Teokhisis » Dom Sep 09, 2018 8:43 am

AnMoVi escribió:
Teokhisis escribió:Si si, el mío tambien entraba, les adjunté la factura con los datos que pedían pero me enviaron un mail "genérico" diciendo que la factura oficial de amazon no era válida pero sin explicar el motivo de ello. Después de 3 mails pidiéndoles el motivo concreto únicamente me han contestado con otro mail genérico remitiendome a las bases...
Resumen, me niegan la promoción por factura que no cumple los requisitos (que sí los cumple) pero como no me dicen cuál es el incumplimiento, no puedo "corregirlo" y me quedo fuera...
Total, que de un cashback que entraba en la promoción por bases resulta que me he quedado fuera y todavía no sé porqué...
Moraleja, el cashback puedes dar por sentado que entrará pero hasta que no recibas el dinero no puedes contar con ello. En éste aspecto me ha decepcionado bastante Olympus. De hecho pienso denunciar a consumo para evitar que puedan seguir actuando así.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Y eso te ha pasado con Amazon??? Algo nos hemos perdido por el camino, porque yo nunca he tenido problemas. Bueno, miento, también con Amazon; en lugar de mandar la factura, envié el resumen de pedido, y me decían lo mismo, factura no válida. Me descargué la factura desde la web (no puedes hacerlo desde la app), y la volví a mandar. El abono lo recibí en una o dos semanas. El error fue mío, en cualquier caso.

Respecto a galaxyandorra, es uno de los comercios adheridos a la promo. Confirmado. De todas formas, el que esté interesado siempre puede enviar un mail a Oly para que le confirme antes de comprar. La promo estará hasta el 15 de enero.
Fue con amazon. Entraba en la promoción. Factura descargada de la web. Si el problema no es ése, el problema es que te nieguen algo sin decirte el motivo concreto, lo cuál provoca la indefensión.
Ya sé que muchos usuarios, la mayoría no habrán tenido problema ninguno, lo único que explico es que a mí, me ha pasado. Y de ello no digo que Olympus lo haga con todo el mundo, lo que digo, es que por mucho que cuentes con ello y envíes un mail a Olympus preguntando lo que sea, hasta que no lo tramites y tengas el dinero en tu cuenta... No lo tienes, por mucho que leas en las bases que entra y por mucho que Olympus te confirme lo que sea. No sé si me explico...


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teokhisis
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:32 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Dom Sep 09, 2018 11:12 am

Pues menuda putada. Supongo que, en tu situación, yo tampoco me fiaría.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Dom Sep 09, 2018 11:19 am

Teokhisis escribió:
AnMoVi escribió:
Teokhisis escribió:Si si, el mío tambien entraba, les adjunté la factura con los datos que pedían pero me enviaron un mail "genérico" diciendo que la factura oficial de amazon no era válida pero sin explicar el motivo de ello. Después de 3 mails pidiéndoles el motivo concreto únicamente me han contestado con otro mail genérico remitiendome a las bases...
Resumen, me niegan la promoción por factura que no cumple los requisitos (que sí los cumple) pero como no me dicen cuál es el incumplimiento, no puedo "corregirlo" y me quedo fuera...
Total, que de un cashback que entraba en la promoción por bases resulta que me he quedado fuera y todavía no sé porqué...
Moraleja, el cashback puedes dar por sentado que entrará pero hasta que no recibas el dinero no puedes contar con ello. En éste aspecto me ha decepcionado bastante Olympus. De hecho pienso denunciar a consumo para evitar que puedan seguir actuando así.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Y eso te ha pasado con Amazon??? Algo nos hemos perdido por el camino, porque yo nunca he tenido problemas. Bueno, miento, también con Amazon; en lugar de mandar la factura, envié el resumen de pedido, y me decían lo mismo, factura no válida. Me descargué la factura desde la web (no puedes hacerlo desde la app), y la volví a mandar. El abono lo recibí en una o dos semanas. El error fue mío, en cualquier caso.

Respecto a galaxyandorra, es uno de los comercios adheridos a la promo. Confirmado. De todas formas, el que esté interesado siempre puede enviar un mail a Oly para que le confirme antes de comprar. La promo estará hasta el 15 de enero.
Fue con amazon. Entraba en la promoción. Factura descargada de la web. Si el problema no es ése, el problema es que te nieguen algo sin decirte el motivo concreto, lo cuál provoca la indefensión.
Ya sé que muchos usuarios, la mayoría no habrán tenido problema ninguno, lo único que explico es que a mí, me ha pasado. Y de ello no digo que Olympus lo haga con todo el mundo, lo que digo, es que por mucho que cuentes con ello y envíes un mail a Olympus preguntando lo que sea, hasta que no lo tramites y tengas el dinero en tu cuenta... No lo tienes, por mucho que leas en las bases que entra y por mucho que Olympus te confirme lo que sea. No sé si me explico...


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues nada, solo queda reclamar que estás en tu derecho.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Kishpah » Dom Sep 09, 2018 2:17 pm

Teokhisis escribió:Si si, el mío tambien entraba, les adjunté la factura con los datos que pedían pero me enviaron un mail "genérico" diciendo que la factura oficial de amazon no era válida pero sin explicar el motivo de ello. Después de 3 mails pidiéndoles el motivo concreto únicamente me han contestado con otro mail genérico remitiendome a las bases...
Resumen, me niegan la promoción por factura que no cumple los requisitos (que sí los cumple) pero como no me dicen cuál es el incumplimiento, no puedo "corregirlo" y me quedo fuera...
Total, que de un cashback que entraba en la promoción por bases resulta que me he quedado fuera y todavía no sé porqué...
Moraleja, el cashback puedes dar por sentado que entrará pero hasta que no recibas el dinero no puedes contar con ello. En éste aspecto me ha decepcionado bastante Olympus. De hecho pienso denunciar a consumo para evitar que puedan seguir actuando así.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo envié la factura de amazon, y después de 30 días de espera me contestan que la factura no es válida. Comprobé los requisitos y vi que los cumplía todos (nombre del vendedor, nombre del producto y precio) y les mandé de nuevo la misma factura.
Tardaron una semana en contestar, pero ahora ya me la han aceptado y estoy a la espera del pago.

Creo que la tontería es que a la compañía que se ocupa de la promoción no le ha dado tiempo a tramitar todos los pedidos en el tiempo estipulado, y antes de que se les pase el plazo e incumplir el contrato te dan un error genérico y como ya te han contestado ya no es cosa suya.
Es como los de mensajería que cuando no llegan a cumplir el envío en un día de amazon, y para que no los penalicen, dicen que no estabas en casa cuando en realidad no se pasaron.

Si no me equivoco tienes hasta mañana para presentar documentación. Manda de nuevo la factura de amazon a ver si esta vez cuela... a mi me aceptaron la oferta (aunque el ingreso tendrá que esperar otros 30 días, que es el plazo máximo admitido en la promoción)
Kishpah
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue Jul 19, 2018 11:08 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Dom Sep 09, 2018 2:24 pm

La verdad es que lo del cashback no es muy de fiar. No sé porqué las marcas no hacen el descuento en el momento. Esto de tener que esperar a cuando les de la gana reintegrarte el dinero o regalo no es de recibo. Y si como al compañero no te lo aceptan pues a ... Queda la reclamación, pero ya sabemos como van de lentas y no todas son aceptadas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Nell » Dom Sep 09, 2018 2:31 pm

En un par de ocasiones he solicitado el reembolso de Olympus, sin problema ninguno. La tercera vez que lo solicité de un objetivo, pasado un tiempo y no recibir el dinero me puse en contacto con ellos y me dijeron que no habían recibido nada pero que aunque ya pasó el plazo, la fecha de compra entraba en plazo, que lo mandara y me ingresaron el dinero a los pocos día. Yo de olympus me fio.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Nell
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom May 24, 2015 9:24 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Teokhisis » Dom Sep 09, 2018 2:40 pm

Nell escribió:En un par de ocasiones he solicitado el reembolso de Olympus, sin problema ninguno. La tercera vez que lo solicité de un objetivo, pasado un tiempo y no recibir el dinero me puse en contacto con ellos y me dijeron que no habían recibido nada pero que aunque ya pasó el plazo, la fecha de compra entraba en plazo, que lo mandara y me ingresaron el dinero a los pocos día. Yo de olympus me fio.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Claro, te fías hasta que te toca...
Lo que queda claro es que sucede y no tendría que suceder. Y es una verguenza, en mi opinión, que Olympus permita que esto suceda (si es responsabilidad de un tercero.
Lo que encuentro un sinsentido es defender a una marca porque a uno no le han fallado sabiendo que a otros si, defender eso tiene poco sentido común.
En fin, yo lo comento por el simple hecho de no contar con la seguridad del cashback hasta tener el dinero en cuenta, no sea que aquello que no nos ha pasado nunca a nosotros nos pase y cambiemos de opinión.
Repito que estoy seguro que no le pasa a todo el mundo, pero que tampoco todo el mundo recibe el cashback sin haber motivo que lo justifique.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teokhisis
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:32 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor borjav » Lun Sep 10, 2018 6:20 am

FUJI XT20 con el 15-45mm, a 749€. oferta del día de AMAZON

Fujifilm X-T20 - Kit de cámara Evil de 24 MP y Pantalla de 3"con Cuerpo y Objetivo XC 15-45 mm, Plata https://www.amazon.es/dp/B07CWPB3ZC/ref ... LBbNQQ8AA6
borjav
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor mellamoa » Lun Sep 10, 2018 7:21 am

Oferta del día: Samyang 35mm f/2.8 para sony por 219 euros

https://www.amazon.es/dp/B073H4K3ZL/

Enlace sin comision
Avatar de Usuario
mellamoa
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 05, 2015 1:25 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Nell » Lun Sep 10, 2018 8:04 am

Teokisis, entiendo tu enfado y siento si te ha molestado mi mensaje, me he limitado a contar mi experiencia y dado mi opinión, creo que respetable, al igual que otras.

No creo haber hecho una férrea defensa de la marca cómo para que digas que mi comentario es un 'sinsentido', más que nada porque todos nos equivocamos, yo la primera y no he dicho que sean infalibles.
Nell
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom May 24, 2015 9:24 am

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados