toshiro escribió:Joder, ultimamente todos los hilos acaban igual...
A ver si salen de una vez la FF de Panasonic y la EM1III con un sensor acorde a lo mejor que hay en el mercado (BSI, dual gain, sensor stack, copper wiring y demás) y se acaban todas estas discusiones esteriles tan de 2015
Ah, completamente de acuerdo, y no se te olvide: que el sensor tenga la trócola sincronizada con las revoluciones del cigüeñal para que el par motor no se resienta.
Coño! Y a ver si de una vez las maravillosas FF de Sony traen un sistema de limpieza que sea eso, limpieza...y el livecomp...y los otros modos.
Edito: Toshiro, me has dejao chafao, entonces mi Olympus no tiene eso? que hago? La tiro? La regalo? La quemo? Le hago balconing? La entierro? Joder tios! Si es que sois únicos quitando la ilusión a la gente. Dime ahora como salimos ahora los que tenemos Olympus a hacer fotos? Que quieres, que nos vean y nos señalen por la calle: “mira, mira el ignorante, lleva Olympus que no tiene esas cosas maravillosas en el sensor”, ahora no podré salir a la calle, sólo podré hacer fotos en casa al gato del vecino, pero una lástima, como no se pueden hacer desenfoques extremos me saldrán las orejas bien enfocadas.
No te lo perdonaré nunca Toshiro, me has dejado hundido en la miseria, sin ilusión por vivir, si ves manchas en mi mensaje son las lágrimas que me caen mientras escribo.
Ahora mismo voy a emborracharme a base de cervezas sin alcohol para olvidar este trauma!
Si es que......,
))
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk