Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Buena serie aunque la primera y la segunda me gustan más. En la tercera me parece que las sombras tienen demasiado protagonismo.
Lo que no me parece tan bien es la firma tan grande.
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:Lo que no me parece tan bien es la firma tan grande.
Juankinki escribió:Buena serie aunque la primera y la segunda me gustan más. En la tercera me parece que las sombras tienen demasiado protagonismo.
Saludos,
Juan.
jorgechis escribió:A mí me gusta la segunda. Coincido con que las sombras fastidian un poco tan bello paisaje.
Glorito 2016 escribió:Juankinki escribió:Buena serie aunque la primera y la segunda me gustan más. En la tercera me parece que las sombras tienen demasiado protagonismo.
Saludos,
Juan.
Coincido con el compañero al 100% con lo de la firma. Mas pequeña, pero mucho, le haría bien a la foto. Al lio, las fotos. Pillaste unos cielakos tremendos y estan bien aprovechados. No explicas si has usado polarizador pero esos cielos que se oscurecen tanto me dan esa esa sencasión. Creo que hay una subexposición general, quizás a idea, pero lo que si veo es que las sombras son muy acusadas y deberias de subir un poco las luces en esas zonas. Tonos cálidos de atardecer me dá, o bien un W.B. ajustado para ello de cualquier manera funcionan.
Saludos cordiales
G
microtercio escribió:Mala cosa, cuando lo primero que veo de una foto es la firma.
A ver si pasa de una vez la moda.
Las fotos estan algo subexpuestas. La segunda es buena y se merece un rato de procesado para dejarla bien.
Un saludo
Pau escribió:Juankinki escribió:Lo que no me parece tan bien es la firma tan grande.
Además, poner mp3 en la firma como si se tratara de audio comprimido por adolescentes para musiquilla chumba chumba en vez de fotos queda raro.
jesusmp3 escribió:microtercio escribió:Mala cosa, cuando lo primero que veo de una foto es la firma.
A ver si pasa de una vez la moda.
Las fotos estan algo subexpuestas. La segunda es buena y se merece un rato de procesado para dejarla bien.
Un saludo
Gracias por tus comentarios.
Tomaré nota, gracias.
Un saludo
Jose GM escribió:Las tres muy guapas, pero para mi la que mas, la segunda.
mjf1957 escribió:El tema firma ya esta comentado, al ser paisajes has probado en dejarlas en formato 16/9 ?
A escoger ... La segunda !
yzarduy escribió:Me encanta la segunda imagen, un paisaje con mucha fuerza. Enhorabuena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados