Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió:Muchas gracias a los dos. Acabo de mirar la foto del invento ahora mismo y capto la idea. Además los objetivos de ampliadora no son caros. Lo que no entiendo muy bien es el concepto "tienda de luz", si pudieráis enlazar alguna foto sería fantástico.
He encontrado esto en amazon japan:
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B01M3PIL5M/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A8ZKHNE30VUM4&psc=1
Es muy barato, ¿me lo recomendáis?
aoc escribió:Si ese Pentax es bueno tendrás suficiente nitidez. Eso sí, si quieres nitidez a lo bestia un macro dedicado u objetivo de ampliadora, desde que los probé no he vuelto a usar objetivos macro, ya tengo tres objetivos de ampliadora... y buscando permanentemente
Estás en casa y con trípode, situación perfecta para hacer un apilado, tienes todo a foco.
De todas maneras y dado que ya tienes el invento para el objetivo, los objetivos de ampliadora son baratos, creo que merece la pena probarlo
Danichrome escribió:Muchas gracias a los dos. Acabo de mirar la foto del invento ahora mismo y capto la idea. Además los objetivos de ampliadora no son caros. Lo que no entiendo muy bien es el concepto "tienda de luz", si pudieráis enlazar alguna foto sería fantástico.
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B01M3PIL5M/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A8ZKHNE30VUM4&psc=1
GRacias, Jesito. Por cierto, bonito cronograph de Seiko el que enlazas arriba. ¿Qué modelo es? Se parece a modelos similares que he visto, pero hay sutiles diferencias en el dial. Me gusta.jesito escribió:Danichrome escribió:Muchas gracias a los dos. Acabo de mirar la foto del invento ahora mismo y capto la idea. Además los objetivos de ampliadora no son caros. Lo que no entiendo muy bien es el concepto "tienda de luz", si pudieráis enlazar alguna foto sería fantástico.
Es exactamente eso, una tienda de luz. Hay diferentes modelos.... muy barato y funciona.
Danichrome escribió:IWC, Panerai, Omega... casi nada!
Danichrome escribió:Me acaba de llegar mi barato Tezer 9087, con calibre NH35, Por si a alguien le interesa saberlo. Como aún no tengo el material arriba mencionado, he usado una copacta canon ixus 80 en modo macro usando la luz natural de la ventana.
Tezer 9087 dial by Daniel Ruiz, en Flickr
Yo estoy enfocado en relojes de bajo costo pero prestaciones muy altas para lo que cuestan. Un Tezer, Burei o Guanqin con calibre Nh35 por 50-70 dólares está muy bien. Vamos, que mi intención es coleccionar relojes baratos, generalmente chinos, por supuesto. Claro que quisera un Rolex, Grand Seiko o Zenith, pero nunca podré pagarlos.rush81 escribió:Danichrome escribió:IWC, Panerai, Omega... casi nada!
Si es que todo es relativo.
La fotografía puede ser incluso un hobby barato
Danichrome escribió:Yo estoy enfocado en relojes de bajo costo pero prestaciones muy altas para lo que cuestan. Un Tezer, Burei o Guanqin con calibre Nh35 por 50-70 dólares está muy bien. Vamos, que mi intención es coleccionar relojes baratos, generalmente chinos, por supuesto. Claro que quisera un Rolex, Grand Seiko o Zenith, pero nunca podré pagarlos.rush81 escribió:Danichrome escribió:IWC, Panerai, Omega... casi nada!
Si es que todo es relativo.
La fotografía puede ser incluso un hobby barato
joseanpemo escribió:Pues para empezar bien, pero ese fondo lo tienes que cambiar.
Busca a Ming Theing, que aparte de haber sacado su propia línea de relojes, hace unas fotos de ellos brutales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados